Tengo 36 años acabo de tener un bebe hace mes y medio, mi pareja tiene 47.
Ambos estamos muy contentos con la llegada de este angelito.
Quiero preguntar si es normal o tengo que poner un limite a la situación.
Desde hace 10 meses no tengo intimidad con mi esposo, el dejo de buscarme, la ultima vez yo lo hice y me sentí tan mal, casi como si lo estuviera presionando, así que decidí olvidarme del tema y jamás jamás hablar del tema y no insistir. Si queria hablar del tema el tendria que iniciar la conversación.
Hace como 10 meses se olvidaron los besos, los apapachos, las flores,los detalles.
El toca un instrumento musical y cada segundo que puede lo usa para irse al cuarto solo y encerrarse con su instrumento por horas.
No importa si yo tengo ganas de ser apapachada de platicar, de ir al cine lo primero es lo primero el instrumento y no me queda duda que efectivamente toca el instrumento musical pero esa bendita trompeta ya me substituyo. vamos a ver las prioridades son
-su hijo
-la trompeta
-su esposa
Durante mi embarazo me enferme de gripa y el a media noche se levantaba super encabronado porque tenia tos, o porque roncaba y se iba al sillon. Eso paso muchas muchas veces. Al principio me sentía mal, porque me sentia culpable, luego lo empece agradecer para ya no escuchar quejas.
Aparte de eso,ya con nuestro bebe nos peleamos constantemente, minimo un par de gritos por dia,cualquier cosa es tema,como sila luz esta prendida, o si apago la luz, o si prendo la luz, o si decido cargar a mi hijo para que no llore (porque va en contra de sus ideas para educar al niño). si le doy de comer, si no le doy de comer. Todo es frustración en esta casa y muero de ganas de largarme con mi bebé.
Que opinan? Se le acabo el amor?