Foro / Pareja

Todos los hombres tienen mujeres detrás o solo los guapos?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 20:38
A
anda_6373028
13/5/18 a las 20:59

Mi pregunta es si solo los hombres guapos tienen mujeres detrás o todos tienen, también los más normalitos, desde que estoy con mi pareja se le han insinuado tres chicas y nose si es normal o le pasa porque lo ven guapo. Cuando lo conocí me parecio normalito pero hoy en día le veo el más guapo del mundo, nose si es normal si todos los chicos con novia tienen a chicas detrás o no... Gracias. 

Ver también

D
dunja_5958191
13/5/18 a las 22:25
En respuesta a anda_6373028

Mi pregunta es si solo los hombres guapos tienen mujeres detrás o todos tienen, también los más normalitos, desde que estoy con mi pareja se le han insinuado tres chicas y nose si es normal o le pasa porque lo ven guapo. Cuando lo conocí me parecio normalito pero hoy en día le veo el más guapo del mundo, nose si es normal si todos los chicos con novia tienen a chicas detrás o no... Gracias. 

Normalmente las amigas que tenian antes, al verlo con novia, o se alegran por el, se alejan o se declaran.
Los hombres en pareja son mas felices, sobretodo al principio y eso hace mucha envidia.

Yo me sentiria afortunada por tenerlo como pareja, por declinarles las declaraciones y porque el se vea tan feliz.

No te rayes, ni te nublen los celos, esta haciendolo bien y solo él puede decir "no" a esas chicas.

A
anda_6373028
14/5/18 a las 10:31
En respuesta a dunja_5958191

Normalmente las amigas que tenian antes, al verlo con novia, o se alegran por el, se alejan o se declaran.
Los hombres en pareja son mas felices, sobretodo al principio y eso hace mucha envidia.

Yo me sentiria afortunada por tenerlo como pareja, por declinarles las declaraciones y porque el se vea tan feliz.

No te rayes, ni te nublen los celos, esta haciendolo bien y solo él puede decir "no" a esas chicas.

Gracias por tu respuesta, el no me da motivos de hecho suele ser pasota con la gente pero me preocupa que todas las tias lo vean guapo y tenga una fila de chicas detrás y yo apenas guste, nose si a todos los chicos les van chicas detrás o solo a los chicos más guapi tos. Y los celos sí que me pueden a veces.. 

A
anda_6373028
14/5/18 a las 10:33

Entonces es normal que haya chicas detrás? Osea no le pasa solo a guapos? Y si el no me da ningún motivo ahí estoy segura, pero si que me pone celosa si alguien Le va detrás. 

A
anda_6373028
14/5/18 a las 10:35

Gracias por tu respuesta, ntonces crees q no tiene que ver si eres guapo o no basta con ser normalito para tener mujeres detrás?? Y crees que importa más lo que transmites? 

A
anda_6373028
14/5/18 a las 15:08

Lose y además me aguanta mucho se que es más problema dentro de mi de que me veo mal a mi misma y de eso son mis celos. Gracias por tu respuesta. 

O
omeima_5804000
14/5/18 a las 15:58

Para A mi es relativo, quizás quien para A ti es guapo para otra es feo y quien para a ti es feo o normalito para otra es muy guapo .. Ya que Sobre gustos no hay nada escrito ... Así que si ya sea normal , feo o guapo puede tener mujeres detrás! ! Pero tranquila que si el no te da motivos no tienes de que preocuparte .. Al contrario disfruta que tu novio es deseado por otras mujeres pero lo tienes sólo tú 

E
edwar_8633121
10/6/18 a las 20:57

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, no tiene nada que ver si es guapo o feo... siempre hay posibilidad que alguien se interese en él igual que en ti. Como dicen, si eres feliz te sube autoestima, te arreglas mas y se te ve mas "guapo/guapa". Ese no es el problema...si os quereis no debes sufrir...aunque tenga una hilera de 20 chicas te querra a ti. No sufras y quierete más, eso él lo notará y los demás tambien. A veces las mujeres tenemos poca autoestima y no es bueno... mirate espejo, ponte guapa y creetelo. Si tu pareja te quiere no debes sufrir.

A
anda_6373028
12/6/18 a las 20:50
En respuesta a edwar_8633121

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, no tiene nada que ver si es guapo o feo... siempre hay posibilidad que alguien se interese en él igual que en ti. Como dicen, si eres feliz te sube autoestima, te arreglas mas y se te ve mas "guapo/guapa". Ese no es el problema...si os quereis no debes sufrir...aunque tenga una hilera de 20 chicas te querra a ti. No sufras y quierete más, eso él lo notará y los demás tambien. A veces las mujeres tenemos poca autoestima y no es bueno... mirate espejo, ponte guapa y creetelo. Si tu pareja te quiere no debes sufrir.

Gracias por tu respuesta, la verdad me sigue preocupando ha habido tres chicas en los años que llevamos juntos que han ido detrás de él, una si estuvo arrastrandose detrás de él mucho tiempo, pero era una chica que físicamente no me daba celo pero las otras dos eran mas normales, y quiero saber no si es normal o no si no si estas cosas le suelen pasar a los hombres, las otra dos solo fue una vez y comentarios solo de que guapo, yo estoy soltera.... Y las dos sabian que tenia pareja que es lo mejor... Les suele pasar a los hombres que estando en pareja se le acerquen chicas? Gracias 

A
anda_6373028
12/6/18 a las 20:51

Pero me gustaría saber si a los chicos estando en pareja os van chicas insinuandose y os dicen cosas como que guapo, me gustas... Como que le interesas, es que nose si solo le pasa a mi novio.... 

A
anda_6373028
12/6/18 a las 20:54

Pero no es solo celos, sino que no soporto que a mi novio lo vean super guapo y tenga muchas chicas detrás y chicas mejores que yo, quiero saber si le pasa a todos o solo a mi novio. Gracias por contestarme siempre. 

A
anda_6373028
12/6/18 a las 20:56
En respuesta a omeima_5804000

Para A mi es relativo, quizás quien para A ti es guapo para otra es feo y quien para a ti es feo o normalito para otra es muy guapo .. Ya que Sobre gustos no hay nada escrito ... Así que si ya sea normal , feo o guapo puede tener mujeres detrás! ! Pero tranquila que si el no te da motivos no tienes de que preocuparte .. Al contrario disfruta que tu novio es deseado por otras mujeres pero lo tienes sólo tú 

Gracias por tu respuesta, motivos el ninguno la verdad, y lo de la belleza es relativa eso quiero pensar pero hay veces que hablo con amigas y me dicen que quien es gyapo es guapo y quien es feo es feo... Asiq noze que pensar. No quiero que vean a mi novio como un super guapo y que tenga chicas mejores que yo detrás. 

U
usuariarandom
12/6/18 a las 22:10

Echate un novio feo.

A
anda_6373028
12/6/18 a las 22:47
En respuesta a usuariarandom

Echate un novio feo.

Mira lo mismo es la solución no? Pq a los feos no les entra nadie no? 

A
anda_6373028
13/6/18 a las 19:22

Entonces de verdad que pasan esas cosas? Y no lo ves mucho tres veces? Los dos hemos sido siemore de salir poco y relacionarnos poco nose si nos hubiéramos relacionado más lo mismo el hubiera tenido más chicas detras si hubiera ido a cursos o cosas y me atormenta. 

A
anda_6373028
13/6/18 a las 19:30

Pero nose no siento solo celos es que tambien le tengo como envidia de que a el lo vieran super guapo y yo ser una tia normal, me da miedo que vaya a algun curso o algo con mucha gente y las chicas se le hechen encima o algo. Que sea algun tipo de sex simbol y todas babeen por él. La verdad el ha estado soltero muchos años pq no encontraba a nadie en verdad soltero a ligado poco,pero desde qye está conmigo noto que las chicas le miran mis amigas dicen q está guapa chicas me lo intentan quitar le tiran la caña...
Y la verdad para mi es el mas guapo bueno y todo pero no le veo para tanto comparándolo con otros chicos. Nose que hacer a veces pienso que me estoy volviendo loca. Gracias por tus mensajes. 

U
usuariarandom
13/6/18 a las 20:38
En respuesta a anda_6373028

Pero nose no siento solo celos es que tambien le tengo como envidia de que a el lo vieran super guapo y yo ser una tia normal, me da miedo que vaya a algun curso o algo con mucha gente y las chicas se le hechen encima o algo. Que sea algun tipo de sex simbol y todas babeen por él. La verdad el ha estado soltero muchos años pq no encontraba a nadie en verdad soltero a ligado poco,pero desde qye está conmigo noto que las chicas le miran mis amigas dicen q está guapa chicas me lo intentan quitar le tiran la caña...
Y la verdad para mi es el mas guapo bueno y todo pero no le veo para tanto comparándolo con otros chicos. Nose que hacer a veces pienso que me estoy volviendo loca. Gracias por tus mensajes. 

Pues si, chica, todo está en tu cabeza. Quien te quiera respetar lo hará, porque eso de que "quitan" al novio. Perdona? Nadie te quita nada, si el se fuese con otra es cosa de los dos (de el y de la chica).

Por detrás
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir