Foro / Pareja

Todo termino

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:11
C
cesca_7042119
23/1/11 a las 19:04

Despues de 4 años y 6 meses termino conmigo me siento mal pero no se si buscarlo el tomo la desicion anoche les cuento q paso: ayer nos quedamos en mi casa a ver películas y para verlas nos preparamos pipocas todo bien según yo ya luego vimos la peli y se nos acabaron otra ves preparamos cuando me empezó a dar nalgadas cada q pasaba por su lado pero luego era a cada rato cuando le dije: deja de hacer eso q no me gusta, y se enojo bueno yo no se lo dije para q el se enoje pero se enojo umm paso el rato cuando le digo si vas a estar así mejor vete así no peleamos cuando el me grito: como quieres q este si ya no quieres q ni te abrase ni t bese y recurro q darte las nalgadas pero ni con eso ríes no se q te pasa creo q hasta con mis amigos me siento mas cómodo y yo ledije: bueno si tu piensas eso entonces esto deve terminar y quedamos como amigos se lo dije de rabia y pensando q el nunca terminaría la relación q teníamos ya después nos amistamos pero para que? Para q dos horas después discutamos de lo mismo pero esta ves yo ya no dije nada el se quedo sentado en el comedor mientras yo veía la tv luego se alisto para irse se acerco me dio un beso en la frente y puso un papel en mi bolsillo y se fue, se fue al leer el papel me quería morir dice q es todo culpa de el pero no puede cambiar su forma de ser y q nunca me olvide de q me ama y el espera q sea feliz y termina con un hasta luego mi amor yo no se q pensar pero entiendo q ya no volverá a buscarme estoy tan triste no se si me buscara pero si no lo hace yo tampoco lo haré o que dicen ustedes algún concejo porfavorcito gracias de antemano.

Ver también

C
cesca_7042119
23/1/11 a las 21:11

Ayuda
Necesito consejos chicas !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir