Foro / Pareja

Todo sigue igual

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 16:31
D
dochia_7491589
15/1/13 a las 17:53

Resumiendo ayer se vieron ella dice que no puede dejar su casa ahora, que va a hablar conmigo aunque sea en persona(el caso es que sabe mi dirección) y que si ha sufrido mas he sufrido yo. Supongo que se seguiran viendo ah y le dijo que como con su edad estaba tan controlado por su madre mira en eso lleva razon. La pena que me da es que no se vayan para ver cuanto se hubieran aguantado y para ver si Edipo hubiera dejado tirada a su madre. Dice que no se va porque queria que sus hijos se enteraran de otra manera después de separarse que por cierto ni ha iniciado los tramites. Esta mujer dice que les iba a acontar que había conocido a otro, pero no te iibas a vivir con él entonces tus hijos son tontos? No se hubieran mosqueado al ver a su madre rehacer la vida tan rapido.. Mejor que lo sepan asi ya lo saben. Bueno espero no encontrarme con esta señora. porque como yo creo que la falta un hervor igual- cuando debería ser yo la cabreada y me contengo porque por ejemplo el marido todavia no sabe nadea.. si ha sufrido más he sufrido yo..Si algun dia se van ya lo contaré de momento él en dos semanas con su mama.. que igual si que se la lia a la otra al ver que lo ha engañado.. Ya se verá y cuando uno tiene un amante se guarda los datos privados. Ahora que se acuerden de los besos apasionados que se daban en el coche donde luego montaba mi hija.. ahora que la cara tiene su cruz gracias a todos..

Ver también

A
an0N_805382899z
16/1/13 a las 16:31

Lo de la forma
de enterarse de los hijos es un pretexto al que se ha agarrado para de alguna manera, justificar su actitud, pero esta claro que no tiene logica ninguna. Cuando cometes una traicion te expones a que esta sea descubierta y que los tuyos se enteren de la peor manera, y eso ocurre por lo que ella ha hecho, sobra culpar a los demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook