Foro / Pareja

Todo se pasa

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 12:48
R
romina_7012921
24/7/11 a las 10:57

llevaba 2 años con mi novio llevabamos un tiempo discutiendo pero bueno lo arreglabamos!el tiene su negocio nos compramos un piso donde hariamos nuestro futuro!un dia discutimos pork yo estaba estacanda no sabia k hacer con mi vida y a el le agobiaba eso y discutimos y de repennte lo dejamos!yo crei k seria como cualkier otra vez!el se empezo a rayar diciendo k no k no me amaba!y yo esta vez segui detras de el...al principio ablabamos y eso y eso keria decir k iba a volver pero yo lo force demasiado una noche me puso taan nerviosa k le yame hijo de p...pero de los nervios k me puso me tuvieron k yevar al hospital!yo segui detras de el y mas y mas cuando todo hubiera sido mejor si hubiera pasado!el no me yamaba no me contestaba!se que necesitamos mucho tiempo para perdonarnos...el esta cn otra y a mi me costo mucho superarlo peroo e entendiod que contra menos sepa de el mucho mejor xk me ha dejado sola!y yo poco a poco e salido siin el!todo se supera y yo se que AHORA no podria estar con el ni loka...tiene k pasar mucho tiempo se k algun dia ablaremos de lo k paso pero en muucho tiempo!!!!!yo ahora me voi a tomar tiempo para mi!y le deseo lo mejor pero NUNCA forceis las cosaas!todo yega en su momento!alomejor yo necesitaba estar sola para hacer las cosas k aun teng pendientes como el carne de conduciir centrarme en mi trabajo!y algun dia me yegara el amoor pero mientras no puedo forzar nada!animos a todas las k estais asando por esto!

Ver también

S
salva_7199118
25/7/11 a las 10:24

Felicidades
soy hombre, pero me gusta analizar historias...y la tuya la encontrè genial......grandes palabras....ojalà las chikas de hoy tubieran el 50 % de esa conviccion.....
si sigues asì llegaràs algun dia a la felicidad plena....
cosa que ni un 70% de la poblacion en el mundo puede decir que conoce...sigue asì un abrazo

R
romina_7012921
25/7/11 a las 12:48
En respuesta a salva_7199118

Felicidades
soy hombre, pero me gusta analizar historias...y la tuya la encontrè genial......grandes palabras....ojalà las chikas de hoy tubieran el 50 % de esa conviccion.....
si sigues asì llegaràs algun dia a la felicidad plena....
cosa que ni un 70% de la poblacion en el mundo puede decir que conoce...sigue asì un abrazo

gracias
muchas gracias!la verdad por mucho amor k haya se k es super dificil peroo ai k ver la realidad y tirar para alante!cada dia estoi mas segura de mi misma y eso es lo k todas teneis k acer y todos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir