Foro / Pareja

Todo se fue a la m...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 11:21
R
rabeya_735506
5/4/12 a las 6:06

Hola...soy yo otra vez...en un estado emocional mucho peor que antes :'(. Mi corazón es un desastre y ni siquiera sé por qué, si se suponía que era una mujer madura que quería vivir al máximo...En mis otros posts conté que estaba saliendo con mi ex, alguien que no quise reconocer como una persona demasiado importante en mi vida hasta que desapareció sin dejar rastro. Dejó de llamar y escribir, me ignora por todos los medios y ya no sé qué hacer para arrancarlo de mi vida . Quisiera una maldita explicación, aunque investigando un poco me di cuenta de que quiere volver con su ex y no se lo reprocho, pero siento que el mundo se me cae. ¿Lo peor? ¡NADIE sabe que me siento así, todos creen que estoy despechada por mi reciente ruptura con mi novio de 4 años, y no es cierto! Este dolor en el corazón es por ese hombre que, aún después de los años, me mueve el piso, y ahora vuelve a arruinarme la vida y ponérmela al revés Necesito olvidarlo y rápido, pero, si en 10 años no pude, ¿cómo lograrlo ahora? Siento que ya es demasiado tarde para decirle cómo me siento, porque, además, cuando me decidí a hacerlo me bloqueó de su vida. Estoy desesperada!!!!! :'( :'(

Ver también

C
caleb_9899572
13/4/12 a las 6:16

Te puedo ayudar
Mira ami me paso lo mismo con una amiga-novia con la que anduve muchas veces y me hizo lo mismo que tu novio. si quisieras platicar un rato para desahogarnos. Yo estaba igual que tu, pero alfinn pude olvidarla y inclusive termine todo lo que tenia que ver con ella ahora me siento feliz, te podria aayudar aqui mi correo:
y_pirexia_1@hotmail.com

L
leone_5851064
14/4/12 a las 2:02

Hola necesito ayuda
la vdd el era una persona tan linda.. m traia serenata todos los 14 de febrero durante 4 años seguidos.. m hacia pekeños detalles k hacia k io m sintiera kerida.. entonces io tambien keria hacer algo k le demostrara k tambien sentia algo xel,, lo hice.. i cuando eso paso m dijo k el nunca sintio nada xmi.. ese dia en la noche paso xmi casa 5 veces seguidas pero nunca m dijo nada.. luego le mande un mensaje diciendole k si estaba arrepentido xlo k m habia dicho k hablaramos.. pero el m contetso k no lo molestara.. diganme k puedo hacer.. , estoy mui confundida.. i hasta la fecha el m sigue demostrando k si m kiere pero nunca m habla

R
rabeya_735506
14/4/12 a las 4:02
En respuesta a leone_5851064

Hola necesito ayuda
la vdd el era una persona tan linda.. m traia serenata todos los 14 de febrero durante 4 años seguidos.. m hacia pekeños detalles k hacia k io m sintiera kerida.. entonces io tambien keria hacer algo k le demostrara k tambien sentia algo xel,, lo hice.. i cuando eso paso m dijo k el nunca sintio nada xmi.. ese dia en la noche paso xmi casa 5 veces seguidas pero nunca m dijo nada.. luego le mande un mensaje diciendole k si estaba arrepentido xlo k m habia dicho k hablaramos.. pero el m contetso k no lo molestara.. diganme k puedo hacer.. , estoy mui confundida.. i hasta la fecha el m sigue demostrando k si m kiere pero nunca m habla

Yo tampoco entiendo, la verdad
Hola, definitivamente te está dando señales completamente contradictorias. ¿Qué edad tienen? Porque pareciera que él esta muy confundido respecto a sus sentimientos, lo cual es bastante normal, más en chicos muy jóvenes. Por otro lado, "hechos son amores y no buenas razones", y, por lo que cuentas, él se desvivió en detalles contigo. Sin embargo, la comunicación es fundamental en cualquier relación de pareja. Lo único que puedo aconsejarte es que te alejes un tiempo y no lo atosigues, porque los hombres detestan eso, y luego evalúa cómo te sientes. ¡Ánimo!

R
rabeya_735506
16/4/12 a las 4:10
En respuesta a caleb_9899572

Te puedo ayudar
Mira ami me paso lo mismo con una amiga-novia con la que anduve muchas veces y me hizo lo mismo que tu novio. si quisieras platicar un rato para desahogarnos. Yo estaba igual que tu, pero alfinn pude olvidarla y inclusive termine todo lo que tenia que ver con ella ahora me siento feliz, te podria aayudar aqui mi correo:
y_pirexia_1@hotmail.com

Hola...
Hola, te agregué a MSN, no sé si lo viste, el mío es rdupouyg@hotmail.com.

R
rosie_8484608
18/4/12 a las :43

Hola necesito ayuda

Mi opinión
Yo creo que sí te lo ha dicho: no quiere nada contigo. ¿Cuáles son las señales que te hacen sospechar que te quiere? Pasa por tu calle, tenía detalles contigo...pero te ha dicho que no siente nada por ti.

Conclusión: has malinterpretado su actitud, confundiste amistad con amor.

No le des más vueltas, si te ha dicho que no le molestases, apártalo de tu vida, que ya vendrá otro que te quiera tener en la suya.

C
caleb_9899572
18/4/12 a las 11:12
En respuesta a rabeya_735506

Hola...
Hola, te agregué a MSN, no sé si lo viste, el mío es rdupouyg@hotmail.com.

Listo!
lo lamento tenia un rato que no me conectaba pero bueno ya andare, muchas gracias, espero charlar el dua que te vea. saludos!

C
caleb_9899572
18/4/12 a las 11:21

Hola necesito ayuda

Talvez..
bueno también depende que regalo le diste.. tu sabes.. ahora si fue lo que pienso pues dudo mucho que fuera un hombresito de verdad. Mira tienen razón ellas, déjalo por un tiempo y si nunca mas te trata igual pues nadamas te queda olvidarle, alfin hay mas peces en el mar solo hay que explorar... el hombre que te llegue a apreciar de verdad estará ahí le des o no un detalle solo trata de no tardar en decir que tanto lo aprecias. Animo! todo se puede! saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram