Foro / Pareja

todo iba genial y de pronto desaparece, se esfuma

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 9:37
S
samy_5331087
13/8/17 a las 14:04

Buenas a todos/as:

Quiero vuestra opinion como mujeres. 

Resumiendo: conozco a una chica por internet, es muy interesante, me llena mucho, intercambiamos fotos y redes sociales...todo va sobre ruedas.

Me cuesta quedar con ella pero al final accede y se muestraen ilusionada y con confianza, que al principio me costo mucho.

Quedamos, acordamos hora, me dice que me envia direccion y a continuacion, se esfuma, me bloquea de todas las redes y, no se nada mas

Necesito opiniones me interesa esa chica.
 

Ver también

S
samy_5331087
13/8/17 a las 14:42

Gracias por la respuesta, creo que no lo quiero ver!!
De todas formas ya te digo que es todo muy extraño, porque yo he sido evitativo y nunca he dicho de quedar, me apetece verte y mandar un video el dia de antes con lo que estoy haciendo.
Incluso decirme la noche de antes que se ha acordado de mi por una peli. Yo evitaba todo eso para que no me pusieran mas en compromiso.
 

S
samy_5331087
13/8/17 a las 14:44

me referia evitativo con otras chicas y ella no parecia tener esa actitud, al contrario. Eso es lo que realmente me desconcierta

S
sienna_744024
14/8/17 a las 2:49
En respuesta a samy_5331087

Buenas a todos/as:

Quiero vuestra opinion como mujeres. 

Resumiendo: conozco a una chica por internet, es muy interesante, me llena mucho, intercambiamos fotos y redes sociales...todo va sobre ruedas.

Me cuesta quedar con ella pero al final accede y se muestraen ilusionada y con confianza, que al principio me costo mucho.

Quedamos, acordamos hora, me dice que me envia direccion y a continuacion, se esfuma, me bloquea de todas las redes y, no se nada mas

Necesito opiniones me interesa esa chica.
 

Yo creo que le dio miedo como solo te conoce por internet se hecho para atras espera un poco talvez aparece y te lo explicara todo! Sino pues nada ya aparecera alguien y te digo que eso llega cuando uno menos lo espera ! Si ella no vuelve es por que no era para ti 
Animo

S
samy_5331087
14/8/17 a las 9:37
En respuesta a sienna_744024

Yo creo que le dio miedo como solo te conoce por internet se hecho para atras espera un poco talvez aparece y te lo explicara todo! Sino pues nada ya aparecera alguien y te digo que eso llega cuando uno menos lo espera ! Si ella no vuelve es por que no era para ti 
Animo

Aunque suene a autoengañarse, mi duda iba masmas en este sentido, ya que me recalco en varias ocasiones su desconfianza, en general. En 10 dias de conversacion diaria, ella se mostro de forma personal, incluso con videos, por eso yo descartaba tambien lo de hacerlo por pasar el rato. En fin, ya no espero mucho mas de esto, simplemente queria desahogar y entender algo jajaja. Gracias por las respuestas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest