======= todo ha sido una mentira ========
No, no merece la pena llorar
por un tipo así. no he llorado por él, he llorado por mí, por haber caido en sus redes.
muy bonito lo de princesa. Lo mismo para tí guapa.
Pues...
Si lloras porque no ves el sol, las lagrimas no te dejaran ver el brillo de las estrellas...
Ver también
Si,
lo comprenderá.
pero a ti también te ha seducido el mismo casanova!!???
pero quién es?!
por lo que deduzco de vuestras palabras es de un foro!
de este?!!
De verdad que no te lo digo por molestarte helenay
Pero ¿no te parece que te ríes de la gente y les haces daño?
Pues...
Si lloras porque no ves el sol, las lagrimas no te dejaran ver el brillo de las estrellas...
Ya conocía esa frase
pero gracias por recordármela.
un beso bonita!
Si,
lo comprenderá.
Estoy de acuerdo con pijama
Le puedes decir que le has visto la jugada.
Le pones la canción de Luz Casal
...conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas...
Aunque si es un tipo que sólo quiere jugar o que no se atreve a más (voto por la 1) le va a dar lo mismo que le digas o le hagas (más Luz Casal) porque ése será su juego y para eso tiene varias.
Siguen un patron?
jeje, estaba leyendo tu post y me ha hecho gracia, hace unos dias escribia por lo mal q me sentia por tener un ex asi ( en mi caso fue novio , y aunq no me fuera infiel fisicamente,parece que necesitaba q le subieran la autoestima) creo q en esto ultimo me entiendes, sentirse deseado por otras personas, jugar, en fin. .. . lo malo es q después te dicen que eres la única y q se ha dado cuenta tarde .. .. .este tipo de cosas pueden pasar? son creibles?. . las personas cambian?
que te digan q t valoran en la distancia creo que jode más.
Un saludo
Estoy de acuerdo con pijama
Le puedes decir que le has visto la jugada.
Le pones la canción de Luz Casal
...conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas...
Aunque si es un tipo que sólo quiere jugar o que no se atreve a más (voto por la 1) le va a dar lo mismo que le digas o le hagas (más Luz Casal) porque ése será su juego y para eso tiene varias.
A mí
es que los juegos no me van y menos si con la que juegan es conmigo.
De verdad que no te lo digo por molestarte helenay
Pero ¿no te parece que te ríes de la gente y les haces daño?
Oye !
que yo no me estoy riendo de este tema!
a mi también pueden engañarme eH?!
por eso lo pregunto!
porque si es de este foro se debería decir quién es para que otra persona no caiga igual que ella y no sufran más chicas! no crees?
Sólo por eso lo pregunto nada más !
no me estoy riendo ni mucho menos!
ni creo que preguntando lo que he preguntado haya hecho daño!
Siguen un patron?
jeje, estaba leyendo tu post y me ha hecho gracia, hace unos dias escribia por lo mal q me sentia por tener un ex asi ( en mi caso fue novio , y aunq no me fuera infiel fisicamente,parece que necesitaba q le subieran la autoestima) creo q en esto ultimo me entiendes, sentirse deseado por otras personas, jugar, en fin. .. . lo malo es q después te dicen que eres la única y q se ha dado cuenta tarde .. .. .este tipo de cosas pueden pasar? son creibles?. . las personas cambian?
que te digan q t valoran en la distancia creo que jode más.
Un saludo
Las personas cambian
siempre que quieran cambiar.
te regalo una frase que seguro que ya conoces; nunca segundas partes fueron buenas.
Saludos
Oye !
que yo no me estoy riendo de este tema!
a mi también pueden engañarme eH?!
por eso lo pregunto!
porque si es de este foro se debería decir quién es para que otra persona no caiga igual que ella y no sufran más chicas! no crees?
Sólo por eso lo pregunto nada más !
no me estoy riendo ni mucho menos!
ni creo que preguntando lo que he preguntado haya hecho daño!
Helenay
no es de este foro. Crees que si fuera de este foro yo estaría tan tranquila escribiendo esto?
Lo más fuerte de todo
es que yo veo como las otras mujeres lo adoran y no puedo decir nada.
Yo
no me molestaria en volver a hablar con el, simplemente... indiferencia, eso es lo que mas le duele, tu sigue tu camino y el que se kede con su harem donde le de la gana. Pasa pagina.
A ver si me explico
Ya ves que me gusta charlar en internet. Si no, ¿qué hago yo aquí? Pero esto es como antes escribirse cartas. Ayuda a mantener el contacto pero no es un buen sucedáneo. Al final todos aspiramos a la caricia directa, piel con piel. Esos engaños de mantenerte con ilusión por internet (me vale carta o teléfono igual) o es sólo amistad para compartir ideas, puntos de vista, buenos ratos, o si pasa al cariño es necesario ir a la acción.
Pero cuando nos relacionamos piel con piel esto no es suficiente. Si no ¿por qué esa necesidad en que te digan "te quiero"? Todos deseamos la palabra porque la piel pone en contacto dos cuerpos y se disfruta mucho, pero la plabra pone en contacto lo más intimo, llámalo almas, y se disfruta más aún o de forma más completa.
¿Yo mucho más? ¿Gané? ¿Gané? ¡¡¡¡¡Yupiiiiiii!!!!!
Tu más
y mucho más
Las personas cambian
siempre que quieran cambiar.
te regalo una frase que seguro que ya conoces; nunca segundas partes fueron buenas.
Saludos
Mi lado oscuro me hace perdonarlo ...
Cuanta razón tienes. ... ... lo malo es perder a alguien cuando aun estas enamorada. Me esta costando mucho no pensar en el, y digo pensar pq no tengo contacto fisico con el y aunque el insiste yo me hago la dura y no cedo, además estoy iniciando otra relación y como el sabe de su existencia y de nuestra "extraña ruptura" no quiere ni oirlo mencionar. ..lógico. . . lo malo, que me cuesta mucho desprenderme de las personas, siempre lo hago en el límite cuando me doy cuenta realmente que hago daño yo.
En fin, creo que todos tenemos nustro "lado malo", asi q por eso no odio a mi ex. Tendrá y tendré lo q nos mereccemos sea cual sea mi lugar.
A mí
es que los juegos no me van y menos si con la que juegan es conmigo.
Ese amargo gusto del fracaso
Coimo dice la frase popular,
A veces sales GANANDO cuando pierdes a alguien.
Y nos da una especie de gusto de haber terminado a tiempo. Pero el fracaso siempre deja regusto amargo. Dices ¿Cómo no lo vi? ¿Cómo no me di cuenta? ¿Y por qué me importa?
Bueno, pues la respuesta es que quizá eres un poco mejor que él.
Tu más
y mucho más
Señorita
muy amable de su parte, sea lo que sea mucho más.
Me autobeso.
Ese amargo gusto del fracaso
Coimo dice la frase popular,
A veces sales GANANDO cuando pierdes a alguien.
Y nos da una especie de gusto de haber terminado a tiempo. Pero el fracaso siempre deja regusto amargo. Dices ¿Cómo no lo vi? ¿Cómo no me di cuenta? ¿Y por qué me importa?
Bueno, pues la respuesta es que quizá eres un poco mejor que él.
Se gana lo perdido?
mejor que él? por supuesto que lo soy.
Y quién me devuelve los años perdidos
Pijama, el comprender a la gente, uno mismo incuido, es ardua labor. A veces incuso puede ser inútil porque es saber algo cuando ya es tarde.
Unas personas tienen piel de rinoceronte. Nada les daña. Hoy te juran amor eterno y mañana no lo recuerdan. Cuando crees que tu ausencia les va a doler ya estan volando en busca de flores nuevas.
Otras, en cambio, tienen una inmensa fragilidad que les deja a la intemperie de todo.
Quizá es cosa de fijarse objetivos prácticos y dejar el romanticismo para las novelas, pero nadie evita que si tienes la piel delicada, los arañazos te duelan.
¿Por qué lamento yo mis esperanzas frustradas y mi tiempo desperdiciado? Quizá porque pienso demasiado las cosas y me da menos tiempo a vivir otras.
¿También lees a Cioran?
Y quién me devuelve los años perdidos
Pijama, el comprender a la gente, uno mismo incuido, es ardua labor. A veces incuso puede ser inútil porque es saber algo cuando ya es tarde.
Unas personas tienen piel de rinoceronte. Nada les daña. Hoy te juran amor eterno y mañana no lo recuerdan. Cuando crees que tu ausencia les va a doler ya estan volando en busca de flores nuevas.
Otras, en cambio, tienen una inmensa fragilidad que les deja a la intemperie de todo.
Quizá es cosa de fijarse objetivos prácticos y dejar el romanticismo para las novelas, pero nadie evita que si tienes la piel delicada, los arañazos te duelan.
¿Por qué lamento yo mis esperanzas frustradas y mi tiempo desperdiciado? Quizá porque pienso demasiado las cosas y me da menos tiempo a vivir otras.
¿También lees a Cioran?
Solo tienes q vivir, es facil.
Ningun segundo de tu vida es desperdiciado cuando has estado feliz en ese momento, las cosas se terminan. Nada más.
Solo tienes q vivir, es facil.
Ningun segundo de tu vida es desperdiciado cuando has estado feliz en ese momento, las cosas se terminan. Nada más.
No estoy de acuerdo
con eso de "las cosas se terminan". Hay mucho más.
No estoy de acuerdo
con eso de "las cosas se terminan". Hay mucho más.
Si ya te lo he dicho antes
y tú más
Lo de cioran
era por una charla con tardissima.
De verdad que cuando pierdes las esperanzas con alguien te duele más o menos, según el grosor de tu piel, pero sentirlo es síntoma clara de que lo valoraste.
Si ya te lo he dicho antes
y tú más
¿y eso
me da para un galón de asesor foril a tiempo parcial?
Rebesotes.
(Y también para alguien que lee y no escribe)
¿y eso
me da para un galón de asesor foril a tiempo parcial?
Rebesotes.
(Y también para alguien que lee y no escribe)
Te da para lo que tu quieras
y ahora eres tú el que nos vas a dejar sin saber quién es el/la que lee y no escribe?
vaya, cuántos secretos hay en este foro.
Te da para lo que tu quieras
y ahora eres tú el que nos vas a dejar sin saber quién es el/la que lee y no escribe?
vaya, cuántos secretos hay en este foro.
Los amigos de verdad
no se olvidan.
Al menos un saludo para que lo sepan, ¿verdad?
Los amigos de verdad
no se olvidan.
Al menos un saludo para que lo sepan, ¿verdad?
Nada
que no lo vas a contar,jeje
has dicho "alguien" no algun@s"
Mi lado oscuro me hace perdonarlo ...
Cuanta razón tienes. ... ... lo malo es perder a alguien cuando aun estas enamorada. Me esta costando mucho no pensar en el, y digo pensar pq no tengo contacto fisico con el y aunque el insiste yo me hago la dura y no cedo, además estoy iniciando otra relación y como el sabe de su existencia y de nuestra "extraña ruptura" no quiere ni oirlo mencionar. ..lógico. . . lo malo, que me cuesta mucho desprenderme de las personas, siempre lo hago en el límite cuando me doy cuenta realmente que hago daño yo.
En fin, creo que todos tenemos nustro "lado malo", asi q por eso no odio a mi ex. Tendrá y tendré lo q nos mereccemos sea cual sea mi lugar.
No explicas lo que te pasó con tu ex
pero supongo que has hecho lo mejor para tí. Suerte!
No entendí
Eso era una pregunta retórica. Más bien una exclamación que iba en el mismo sentido que tú dices.
A veces una relación que termina te libera. Una vez Tardi dijo que podemos pasar tiempo lamentando no tener cosas que no nos convenían. Buena frase. Pero a pesar de que la razón dice un "buffff, vaya lastre", el instinto sigue echando de menos los momentos buenos, incluso aunque estuvieran mezclados con toneladas de malos momentos.
Y el tiempo, el "coste de oportunidad" (aquí nos falta Sirolira) por lo que dejamos de vivir junto a alguien que sí lo mereciera.
Nada
que no lo vas a contar,jeje
has dicho "alguien" no algun@s"
Sí sí
No entendí
Eso era una pregunta retórica. Más bien una exclamación que iba en el mismo sentido que tú dices.
A veces una relación que termina te libera. Una vez Tardi dijo que podemos pasar tiempo lamentando no tener cosas que no nos convenían. Buena frase. Pero a pesar de que la razón dice un "buffff, vaya lastre", el instinto sigue echando de menos los momentos buenos, incluso aunque estuvieran mezclados con toneladas de malos momentos.
Y el tiempo, el "coste de oportunidad" (aquí nos falta Sirolira) por lo que dejamos de vivir junto a alguien que sí lo mereciera.
Pero la vida
continúa siendo tan bella...
Sí sí
Nada
nada
Señorita
muy amable de su parte, sea lo que sea mucho más.
Me autobeso.
Besese
besese, así cualquiera..jeje
Pero la vida
continúa siendo tan bella...
Miremos al futuro
Verás. El pasado sólo sirve para aprender. Está pasado y archivado. Pero lo que no debe ser el pasado es PESADO.
No nos debe dejar atados a él sin que podamos avanzar.
¿Recuerdas Palabras a Laura de Goytisolo?
"algunas veces te sentirás perdida y sola y desearás no haber nacido, pero la vida es bella ya verás, tendrás amor, tendrás amigos" (más o menos, Google para los demás)
Miremos al futuro
Verás. El pasado sólo sirve para aprender. Está pasado y archivado. Pero lo que no debe ser el pasado es PESADO.
No nos debe dejar atados a él sin que podamos avanzar.
¿Recuerdas Palabras a Laura de Goytisolo?
"algunas veces te sentirás perdida y sola y desearás no haber nacido, pero la vida es bella ya verás, tendrás amor, tendrás amigos" (más o menos, Google para los demás)
Y sobre todo
miremos el PRESENTE y todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor y que a veces no le damos la importancia que se merece tanta belleza.
"Palabras a Laura", no, no las recuerdo, pero las leeré de eso puedes estar seguro.
Yo guardaba mi cuadernos
Soy incapaz de tirar lo que me trae buenos recuerdos.
Es como un "síndrome de Diógenes al revés". Quizá todos lo hacemos y guardamos fotos, y las entradas del cine y los recibos del restaurante. Y guardamos en la memoria lo bonito porque es como revivirlo y disfrutarlo más de una vez.
Por eso quizá no podemos ver que la mitad del recuerdo, "su" parte, se ha evaporado. O, lo que es peor, que la "otra parte" no lo vivió igual y no le merece la pena recordarlo. O que valió tan poco que ha vaciado el album para poner nuevas fotos y nuevas entradas de cine.
Es cuestión de sensibilidades, Pijama. Hay quien escucha Die schöne Müllerin de Schubert y se emociona y quien dice que vaya rollazo.
Nada
nada
No mi sagento
no confesaré.
Y sobre todo
miremos el PRESENTE y todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor y que a veces no le damos la importancia que se merece tanta belleza.
"Palabras a Laura", no, no las recuerdo, pero las leeré de eso puedes estar seguro.
Ufff, perdona julia
es que si fuera Julia y Laura una de las dos me mataba.
Se titula palabras para Julia, que es su hija.
PALABRAS PARA JULIA
(José Agustín Goytisolo)
Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.
Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante un muro ciego.
Te sentirás acorralada
te sentiras perdida y sola
tal vez querrás no haber nacido.
Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.
Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.
Un hombre sólo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada.
Pero cuando yo te hablo a tí
cuando te escribo estas palabras
pienso también en otros hombres.
Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.
Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.
Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.
La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor tendrás amigos.
Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.
Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.
Y siempre acuérdate
Es agradable que existas
Si estamos rodeados de frío la vida es desagradable. Si estamos rodeados de fealdad y maldad la vida pierde belleza.
Es agradable saber que hay personas que hacen el mundo mejor.
Gracias.
Besese
besese, así cualquiera..jeje
No creas que es lo mismo
¿Sabes que NUNCA te vas a hacer cosquillas tú misma?
Pues un autobeso tampoco es lo mismo.
Me recuerda una canción de Les Luthiers (creo recordar)
en realidad, ME APRECIO...
Todos:
Pasión abrasadora, pasión que me atormenta,
pasión que nos consume el loco amor.
Ardor de tus labios en mi boca,
ardor que sólo calma el Pancután, Pancután.
Daniel Rabinovich:
Huiremos por las praderas enloquecidamente,
huiremos por los trigales con loco ardor,
iremos ... ll tomados... ll de la mano,
iremos bajo el cielo de verano.
Te amo... cuánto te amo,
te amo, te amo, te amo,
te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
En realidad...
Te aprecio... te estimo... bastante.
Todos:
Mi amor, dientes de perla, mi amor, boca de fresa,
mi amor, belleza pura de nuestro edén.
Candor de tu hermosura incomparable,
candor, ay qué candor, cuánto candor.
Carlos Núñez Cortés: ¡Pero qué inmenso candor!
Daniel Rabinovich:
Tu piel, tersura incomparable cual suave terciopelo,
tus ojos, tus piernas, tus manos, tus dedos, tus narices,
tu pecho, tu espalda, tu piel, tus cabellos,
tu cintura, tu talle, tus dientes, tus labios,
tus codos, tus cejas, tus brazos, tus pies,
tus pestañas, tus caderas, tus rodillas, tus mejillas,
tus falanges, tus muñecas, tus orejas, tus tobillos...
Todos: Etcétera
Daniel Rabinovich:
Tu boca... tu bella boca...
Me habla de Dios... me habla del cielo.
Me habla... me habla...
me habla... me habla...
Me habla, me habla, me habla, ¡¡ME HABLA!!
Todos: De amor...
Espero irme de vacas
algún día de la semana que viene que caiga en martesssssssssss
A partir de entonces, xyunpluged
A un pueblo tan pequeñito
que si te lo digo me van a conocer.
Turismo interior, desenchufado de internet y viendo otros paisajes.
Creo que le van a dar hasta al movil.
No quiero que suspiren todas
Sólo quiero que suspire una. Me amó. Sin motivo dejó de amarme. Ahora está con otro. Y soy su pvto amigo, contra mi voluntad. Estoy j0dido.
Gracias
Y en septiembre nos leemos.
Disfruta de cada día.
Besos.
Ufff, perdona julia
es que si fuera Julia y Laura una de las dos me mataba.
Se titula palabras para Julia, que es su hija.
PALABRAS PARA JULIA
(José Agustín Goytisolo)
Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.
Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante un muro ciego.
Te sentirás acorralada
te sentiras perdida y sola
tal vez querrás no haber nacido.
Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.
Un hombre sólo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada.
Pero cuando yo te hablo a tí
cuando te escribo estas palabras
pienso también en otros hombres.
Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.
Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.
Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.
La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor tendrás amigos.
Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.
Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.
Y siempre acuérdate
Gracias
siempre acuérdate
No quiero que suspiren todas
Sólo quiero que suspire una. Me amó. Sin motivo dejó de amarme. Ahora está con otro. Y soy su pvto amigo, contra mi voluntad. Estoy j0dido.
Contra tu voluntad?
los amig@s se eligen, no es una obligación estar con ell@s.
sin motivo se empieza a amar y sin motivo se deja de amar.
no te castigues así. seguro que el amor aparece de nuevo ante tí. qué no se acaba el mundo!
Besos y quiérete mucho.
Si
yo ahora tambien me rio, pero me he sentido muy mal. Supongo que a tí te ha pasado algo parecido, de ahí que te haga tanta gracia.
hombres y mujeres!!!
Culpables?
no busco culpables. me ha pasado, si, y qué? soy humana.
no fueron 4 chorradas.
gracias por tu opinión
Siento que hayas pasado por eso
durante tres años. tres años desperdiciados llenos de ilusiones por tu parte. Sí, sé como te sentiste. Lo mio no ha sido de tanto tiempo, yo afortunadamente me he dado cuenta de como es muy pronto. Pero sí, te sientes muy engañada y te vuelves muy desconfiada.
Si, ya me he dado cuenta
de que la risa era en plan cínico. No me gusta que me engañen, ni a mí ni a nadie.
gracias Neli2006
Yo no he culpado a nadie.
cada uno que haga lo que quiera pero no conmigo. Ingenua? en este mundo hay de todo, yo no juzgo a nadie.
es triste pensar que los sentimientos se pueden llegar a VENDER.
La versión de él, jajjaja
seguro que te la creias, vaya que si, es muy convincente.
nadie es culpable de nada ni él ni yo, hemos sido dos personas que nos hemos conocido por este medio y la cosa no ha ido bien y ya está, sólo le pido que con las demás vaya con la verdad por delante. Nada más.