Foro / Pareja

Todo ha cambiado

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 12:51
Y
yuqian_8145270
23/8/13 a las 12:21

Hola chicas, necesito consejo.
Llevo 4 años con mi chico. Yo sigo sintiendo lo mismo por él, y le sigo deseando lo mismo o más que al principio.
Sin embargo, su actitud hace que me replantee la relacion, no se si el siente lo mismo que yo.
Este verano ha sido el primero que nos hemos podido ir los dos de vacaciones. (Hemos hecho mas viajes juntos pero este es el primer verano, y la vez que mas noches hemos dormido juntos)
Me lo he pasado genial, me he divertido mucho y he desconectado, pero era llegar la noche y todo se torcia. la primera noche y la siguiente mañana fue una decepcion, ni me toco.
De las 9 noches que hemos pasado juntos habremos mantenido relaciones 6 veces (si llega)
La ultima noche me enfadé porque se quedo dormido a pesar de que me estuve insinuando tooodo el día. Tuvimos una bronca grande.
Luego hemos estado en familia una semana en el pueblo y ha estado muy cariñoso, pero otras veces nos hemos llegado a escapar para "jugar" un rato.
Creo que lo que debería hacer es seguir siendo yo, pero dejar de insinuarme y dejar de tomar yo la iniciativa, alomejor se ha cansado de mi.
Os cuento tambien que lleva un año que cuando se queda solo en casa un finde no me dice que me vaya con el a dormir, me tengo que autoinvitar. Ya he hablado con el y dice que no hace falta que me invite, pero yo creo que si.
¿Qué hariais vosotras? ¿Qué me recomendais? Necesito ayuda, no se como va a acabar esto.
Muchas gracias a todas.
Un saludo.

Ver también

Y
yuqian_8145270
23/8/13 a las 12:51

Gracias
Si, yo con él estoy genial, nos lo pasamos muy bien, y nos llevamos genial, pero hay cosas que veo en él...está cambiando mucho...trato de hablar con el pero dice que me monto peliculas.
Es verdad que el ha visto que sus padres no son detallistas, y rara vez se muestran afecto, y yo estoy acostumbrada a lo contrario.
El todos los veranos se va de vacaciones al extranjero a trabajar de monitor, este año no se fue porque me enfade y le dije que se tira trabajando todo el año para que tambien se vaya en verano porque le de la gana, porque el no necesita trabajar en verano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest