Foro / Pareja

Todo esto es por su culpa!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:22
K
kira_8501589
11/5/09 a las 19:32

Mi ex no sale d mi vida ...no esta en ella pero tampoco me deja en paz,yo nunca le busco,nunca le llamo pero el si que me busca a mi , no he vuelto a verle desde hace años,lo pase fatal cuando me dejo porque no quiso saber nada de mi y pensaba en el constantemente ,en k volviamos juntos d nuevo y ahora me viene con sus llamadas y con sus tonterias de que se acuerda d mi ...pues sinceramente me ha dado experanzas y lo peor d todo es que pasan los dias y no pasa nada nuevo....me llama cada x meses y yo no se que hacer,quiero cortar con esta situacion pq me siento idiota escuchando las cosas que me dice....pero por otro lado ahora que tengo contacto con el no quiero mandarle a la mierda y perderle de nuevo ,esto es un circulo vicioso pq yo kiero hacer mi vida pero no puedo y me siento impotente ,cuando voy d boda y veo a los novios tan felices pienso,pq yo no podria estar asi con el ,pq no voy a casarme con el si era lo que los dos queriamos y me siento frustrada......el tiene una novia y entonces su actitud me desconcierta todavia mas pq le conozco perfectamente ya que estuvimos varios años y se que cuando dice que no se ha olvidado d mi es verdad ademas siempre me llama en momento importantes d su vida....una vez iban a operarle y me llamo antes d la operacion no se que hacer,imaginad que el amor d vuestra vida se va d repente y vuelve a aparecer años despues diciendo k no os puede olvidar.......

Ver también

K
kira_8501589
11/5/09 a las 20:22

Gracias por leerme

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir