Foro / Pareja

Todo es sexo en un chat..?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:15
D
doina_6371537
25/3/12 a las 20:28


¿Algunas ves has entrado a un Chat, te han agregado a tu msn,yahoo, o gmail y cuando han visto tu foto te han eliminado? A mi si.
Y la verdad que cuando te pasa eso, te sientes un tanto impotente ante la situación y piensas. ¿Jope!, por qué no soy Jennifer López o Monica belluci, si fuera como ellas no me eliminarían? Pero no!!!, yo soy así, y no quiero ser como Monica Belluci ni como beyoncé vale que no sea lo que puede decirse una chica super hiper mega guapa, pero no me considero tampoco una chica fea. Bueno, que debo perder 3 kilos para mi peso ideal, lo admito. Pero quitando eso, soy como todo el mundo, tengo dos ojos, la boca, la nariz, dos orejas, etc,,,no me falta nada.
La cuestión es que cuando entras al Chat diciendo:chicas para hablar, no importa el lugar, no sexo, y no me gusta salir por el ambiente. Las hay que te abren un privado para decirte: estrecha, borde, rara y otros calificativos que no quiero mencionar.
No obstante. Si entras en plan, busco chicas para salir por el ambiente, y lo que surja la cosa cambia y mucho. Y te ves 10 minutos después con varias direcciones de email nuevas en tu msn.
¿Todo es sexo? ¿Todo es salir al ambiente? Ahora entiendo porque yo sigo sola. A ver, que existan chicas que no quieramos monopolizar la conversación en hablar de sexo no significa que no nos guste, a mi me gusta pero quiero un sexo sano, un sexo humano, nada de mendigar mi cuerpo, y que conste que lo he hice en varias ocasiones, disfrute en su tiempo, pero ya como que deseas formalizar tu vida. En cuanto a salir por el ambiente, he salido unas 7 u 8 veces y no me has gustado nada. Yo soy más de restaurantes, leer, de informática, terracita, de andar por casa, y de viajarrrrrrrrrr y conocer mundo. Vale soy una chica geek, un toque de friquismo, pero eso si, me siento mujer y me gusta ser mujer. Me gusta pasarme mi tiempo necesario delante del espejo pintándome, y probándome que me pongo o que no me pongo. Ante todo eso de ser femenina, geek, friki, que no me guste el ambiente, u odie el reguetton, soy persona y como tal humana. Y tú también lo eres y tienes tus sentimientos.
¿Alguna vez has entrado a un Chat te han agregado a tu msn, yahoo o gmail y cuando han visto tu foto te han dejado agregada y sigue hablando con esas chicas? Si, pero de esas pocas y eso hay que valorarlo, en el sentido de que desde un principio, personalmente yo le digo lo que hayamistad, no quiero mendigar amor, ni sexo, ni palabras vanas, quiero conocer gente con mi aficiones, mi misma inquietudes, curiosidades, seguir viajando, leyendo, escribiendo seguir echando ratos agradables de conversación con las chicas que aún me tienen agregada, porque sinceramente esta chicas, sin que son chicas verdaderas y no la hipocresía que a veces circula por los Chat.

Un saludo, a todas aquellas chicas que ven con el corazón y no con los ojos.

Ver también

S
shiyu_9806046
26/3/12 a las 5:30

Comparto tu opinion
te aventaste un mega choro pero dijiste todo lo que tenias en mente, tambien he buscado chicas para platicar de lo que sea, si te animas, solo agregamen vii_luna@hotmail.com

N
nohemy_9947825
28/3/12 a las 14:15

Totalmente de acuerdo
que razon llevas. aqui tienes una amiga si quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir