Foro / Pareja

Todo es falsedad y engaños

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:29
A
an0N_878096499z
1/4/14 a las 16:01

Que nadie crea encontrar personas nobles, sinceras y tal como son en internet.
Usamos este medio como escape a nuestras desaventuras, rabia, curiosidad y malos rollos.

Ver también

Y
yakout_7301470
6/4/14 a las 5:20

Mala experiencia
Reciente verdad??

A
an0N_878096499z
6/4/14 a las 19:17

Si ...estas de acuerdo conmigo?
Así es linda mujer, falsedad y engaños predominan, de bien seguro que si tu me has contestado es que a ti te a pasado tambien. Si así es ...es que eres como yo...persona distinta al monton que bien merecemos una amistad linda y sana...seguro que somos de otro planeta.
Contéstame si acierto a mis palabras...saludos Pau

T
tida_5137463
6/4/14 a las 21:15


no siempre.. no hay que meter a todo el mundo en el mismo cajón

E
edgar_727384
7/4/14 a las :43

Hay
Perdón si molesta mi comentario,pero en la vida de hoy es la forma de comunicarnos,conocernos y enamoremos, hay mentiras y verdad tanto vida Real

Y
yakout_7301470
7/4/14 a las 1:30
En respuesta a an0N_878096499z

Si ...estas de acuerdo conmigo?
Así es linda mujer, falsedad y engaños predominan, de bien seguro que si tu me has contestado es que a ti te a pasado tambien. Si así es ...es que eres como yo...persona distinta al monton que bien merecemos una amistad linda y sana...seguro que somos de otro planeta.
Contéstame si acierto a mis palabras...saludos Pau

No deacuerdo del todo.
No todos engañan. Tambien suele pasar que te ilusionas con alguien por internet y pones esperanzas e idealizas. Y como en la vida real, nada es ideal, lo que pasa que en persona puedes ver las reacciones, tono de voz, expresiones .... por lo que no te ilusionas tanto.
Quitando a las personas que engañan, suele haber muchos malos entendidos por aqui.

A
an0N_878096499z
7/4/14 a las 8:19
En respuesta a yakout_7301470

No deacuerdo del todo.
No todos engañan. Tambien suele pasar que te ilusionas con alguien por internet y pones esperanzas e idealizas. Y como en la vida real, nada es ideal, lo que pasa que en persona puedes ver las reacciones, tono de voz, expresiones .... por lo que no te ilusionas tanto.
Quitando a las personas que engañan, suele haber muchos malos entendidos por aqui.

Hola...tienes parte de razón
Lo peor de la vida es la oscuridad...siempre digo que si de golpe la noche se convirtiera en dia soleado...quedaríamos fulminados de ver las cosas que pasan.
Te deseo un buen día y replícame con tus palabras

A
an0N_878096499z
7/4/14 a las 8:23

A personas como tu...hay que cuidarlas
Eres muy bien recibida a mi charla....mi nobleza y mi forma de ser ...me a inducido a expresarme así.
No estas equivocada...sabes lo que quieres de sobras...lo peor es la suciedad que existe en el ser humano.
Hasta la noche...linda mujer

A
an0N_878096499z
7/4/14 a las 8:25
En respuesta a edgar_727384

Hay
Perdón si molesta mi comentario,pero en la vida de hoy es la forma de comunicarnos,conocernos y enamoremos, hay mentiras y verdad tanto vida Real

Si es cierto...somos parte de lo que hemos creado
Un mundo virtual...donde todo lo hacemos por encargo, donde nos llevará ?

E
edgar_727384
7/4/14 a las 17:50

Eso es la vida
Claudi... La vida muchos vienen a sufrir,otros a gozar sin hacer nada,porque como veras hay gentes que merece más de lo que tiene y otros menos de lo que tiene.
Muchos sufren otros lloran y otros gozan eso es la vida,
miles de gentes pregunta lo mismo que tu,tan solo vive la vida

T
tida_5137463
7/4/14 a las 20:46


no estoy de acuerdo... disculpame, pero te digo por experiencia propia... puede q sea virtual, pero a veces lo virtual es mas real q lo q es real... yo si me enamore por internet, y me enamore de la persona, no del fisico, ni de 4 palabras bonitas...

T
tida_5137463
9/4/14 a las 15:09


yo esq no entre a ningun chat ni nada parecido... no entre a internet a buscar pareja, ni esperaba encontrarla xD me meti a un juego de rol y paf.. me paso xD yo era super reacia a eso, xq pensaba: es imposible enamorarse sin conocer personalmente. Pero me ekiboke xDD, nunca he entrado a chats, ni lo hare xD

K
koral_8274365
9/4/14 a las 16:29

Internet.....solo para conocer, no para enamorarse
Yo si que conocí a mi pareja por internet, eso si, después nos vimos en persona. Yo no podría tener una relación solo por internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest