Foro / Pareja

Todo en contra...

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 18:56
B
bilel_5618139
13/3/12 a las 20:19

..Buenas tardes.

Ante todo presentarme, soy nuevo por aqui y queria compartir y solicitar el consejo de la gente que rondais por aqui , ya que llevo una temporada larga dando vueltas a este asunto que voy a comentaros:

Hace 11 meses que llevo conociendo a una chica de Las palmas de Gran Canaria. Yo soy de Madrid.

El lugar donde nos conocimos fue a traves de la red en una pagina de multijugadores online (ajedrez.. pictionary.. Chinchon etc..) y por supuesto, sin ninguna fotografia de por medio ni nada que condicionara mi interes por ella desde el principio .. Solo fue su forma de ser la que me empezo a provocar curiosidad .. despues de varias horas le pedi el MSN y me lo dio encantada.

Pasaron los dias y pude comprobar que esa chica no tenia la edad que me dijo, pero no le di importancia por que no iba a casarme ni a tener nada con ella debido a la distancia y la edad que nos separa. Tenia 16 años, yo 28 en ese momento.

Para mi fue inevitable que se ganara dia a dia un cariño que crecio hasta el momento antes de vernos en persona. Teniamos un contacto diario por las noches a traves del MSN y compartiamos muchas confidencias, muchos problemas, siempre ayudandola en la decreciente relacion con su Ex novio, que tenia tambien 28 años como yo.

Al no tener trabajo, por su edad, siempre estaba limitada por el dinero para poder llamarme asi que era yo el que ponia todo de mi parte por hablar por telefono y mantener un contacto diferente al MSN

Debo añadir, que su ex , es vecino de su propio bloque de vecinos en Las palmas. Asi que, a pesar de que ella no queria verlo y le evitaba, el pasaba por su casa para hablar con sus padres sobre el fin de su relacion.

Al terminar la relacion con su ex pasaron un par de meses, hasta decidirme a vernos en persona..en Gran Canaria en Noviembre . Me lo puso bastante complicado , pues mis expectativas eran pasar con ella dos dias completos viendonos a todas horas.. pero ella alegaba que tenia miedo a que me vieran con ella sus vecinos etc.. asi que me conforme con verla unicamente 3 horas un unico dia de los que pase en la isla.
Me confeso que estaba de nuevo a medias con el..

La segunda cita fue a los 3 meses, sobre Febrero, y por aquel entonces lo habia dejado con su ex de nuevo.. y estaba mucho mas comoda, pero a pesar de todo, me dejo de nuevo solo 3 horas de cita en la que unicamente cenamos y le entregue un par de detallitos.

Esta ultima cita que tubimos hace 2 semanas, solo pude verla en cuatro ocasiones ..durante 2 minutos, por que su ex habia vuelto con ella, siendo ella, la que habia aceptado las suplicas que estaba dia si, dia no, dandola por volver con ella.
Ella no esta enamorada de el, y me lo ha comentado muchas veces, solo esta con el por que no tiene nadie mejor cerca, y se entretiene, la saca de paseo.. etc.

Yo sabia que no iba a tener ningun tipo de relacion facil con ella y mucho menos sexual, por que ella me insiste en que me ve como un amigo, muy especial, pero eso.. amigo.
Yo le he aclarado mis sentimientos bastantes veces y sabe que la adoro y la tengo en un pedestal. Me dejo la puerta abierta cuando hable sobre probar sus labios pero no quiere que me ilusione ya que tiene miedo a estropear esta relacion que tenemos los dos.

Ahora su novio, la ha "obligado" a cambiar de numero, por que tenia bastantes chicos en el movil, y su PC lo tiene estropeado. No puedo estar en contacto con ella de ninguna manera como antes..
Me subo por las paredes, por que la sigo necesitando y queriendo como no he querido a otra mujer en mis 28 años de vida.. me siento vacio, y me jode mucho no ver por su parte ahora, la lucha por mantener un contacto habitual como lo teniamos antes, pese a que su novio no sabe nada de mi existencia en la vida de ella.

Me molesta mucho que ella acepta las condiciones que el la impone, como cambiar de numero de telefono.. a pesar de que no se siente con el igual de agusto que conmigo, y antepone su relacion actual .. a mi amistad incondicional, por que sigo estando aqui con ella, a pesar de saber que esta con este chico de nuevo. (Se de buena tinta, que otras personas en mi caso hubieran mandado a la mierda todo)

Se que son muchas cosas en contra para poder tener algo con ella y solo su mejor amiga y su hermano conocen la relacion que llevamos a distancia.

De hecho llevo meses planteandome abandonar Madrid y inciar en Gran canaria mi vida.. por que aqui no me ata nada realmente. no pago hipotecas etc..

Me encuentro bastante perdido, impotente,por la situacion que vivo ahora mismo y necesito vuestra ayuda. Que creeis que puedo o debo hacer? retirarme? dejar todo de lado? Luchar por ella?

/siento el ladrillo que os he soltado/

Ver también

B
bilel_5618139
15/3/12 a las 19:29

Hola haya1234
Mira.. ayer me volvio a pedir el numero de movil para seguir en contacto via Whatsup .. y se lo di..

No se por que.. a pesar de lo mal que lo paso. cuando me habla por el msn.. o por el movil.. me tiemblan las piernas .. como si volviera a tener 15 años..

No soy capaz de decirla que "no" a nada.. y si me dijera "vente a Gran canaria" .. yo iria con los ojos vendados y corriendo..

No crees que podria haber alguna solucion, tu como mujer, para que esta no fuera la unica solucion (olvidarla) ...

B
bilel_5618139
16/3/12 a las 1:13

Lore..
..Gracias por tu respuesta.

Yo tambien lo he pensado, no merezco que me trate asi despues de todos los esfuerzos que hago por tener ese contacto..
Pero me cuesta hacer lo que comentas, de alejarme asi.. Tan seco.. tan rapido no me pareceria justo por mi parte..
Yo entre en su vida sabiendo que estaba con ese chico.. y no tenia por que haber empezando a sentir nada de lo que ahora padezco. Culpa mia.
Ella no me dio esperanzas nunca..
Quizas al principio. el tonteo de una niña de su edad.. que yo comprendi y no le di mucha importancia.

Yo realmente, con verla 3 horas me sentia completo.. verla ese tiempo para mi, significaba compensar toda la lucha que llevo interior.. mis miedos y mi frustracion por no poder estar todos los dias a su lado..Es una situacion compleja que no me habia ocurrido hasta hoy..

Pero no quiero quitarla de mi vida asi..sabiendo que estoy sufriendo..la quiero tanto como para soportar todo esto..

B
bilel_5618139
17/3/12 a las 2:18


Gracias, sigo esperando alguna opinion mas por favor gente

B
bilel_5618139
22/3/12 a las 21:56

Alguna ayuda mas
,,, o otro punto de vista por favor?

B
benoni_9132770
23/3/12 a las 22:15
En respuesta a bilel_5618139

Alguna ayuda mas
,,, o otro punto de vista por favor?

Otra opción

no es el fin del mundo. no tiene por qué terminar todo ya.
entiendo los consejos que te han dado, de olvidar y dejar, porque se nota que ella no se compromete de la misma forma que vos.
pero el amor también es sufrimiento. y once meses no es tanto tiempo. no diría que te mudes a GC, pero podés seguir intentando, en los resquicios que ella te deja. si volvió a darte una forma para comunicarse contigo es porque ella también valora y necesita esa comunicación (aunque sea como a un amigo).
pero tendrías que bajar un poco las revoluciones. quizá ella sienta esa desesperación tuya. y para una mujer, y más para una mujer que no está segura de poder verte con otros ojos, la desesperación del hombre enamorado es espantosa y a veces hasta produce rechazo.
ubicate otra vez en el rol de amigo, convencete de que la tipa no es gran cosa, por lo menos para no supurar amor de esa forma. creeme, si no siente lo mismo que vos, la imagen puede ser desesperante y nada seductora.
y si lográs eso, volvé a ser su amigo como antes, dejale ver que sólo querés eso, ser un amigo. la relación empezó así y supongo que así se comunicaban bien. bueno, quizá, con el tiempo, ella pueda sentir algo más. no hay documentos firmados y sellados en estas cosas. fe, paciencia y una cuota de misterio.



R
rosie_8484608
23/3/12 a las 22:36

Joooo, lo siento...
Pero te voy a decir lo que no quieres oir: aléjate, si no de golpe, al menos deja algo más de "distancia", además de la física...

Estás teniendo una relación de las que hacen mogollón de daño: dependiente, desesperada, ciega, dispuesto a todo sin recibir nada....

En esa relación tú has puesto todo: ilusión, amor, dinero, viajes, y estás dispuesto a poner más...a abandonar tu vida actual...Y ella se deja querer. Se lo perdonaremos porque es muy joven y nunca te ha prometido nada.

Te va a hacer menos daño alejarte ahora de ella, que si esperas y sigues, y al final ves que has perdido el tiempo y más cosas por seguirla....

Seguro que es maravillosa, si la quieres tanto, pero tienes que respetarte un poco más a ti también: cuídate

B
bilel_5618139
24/3/12 a las 1:08
En respuesta a benoni_9132770

Otra opción

no es el fin del mundo. no tiene por qué terminar todo ya.
entiendo los consejos que te han dado, de olvidar y dejar, porque se nota que ella no se compromete de la misma forma que vos.
pero el amor también es sufrimiento. y once meses no es tanto tiempo. no diría que te mudes a GC, pero podés seguir intentando, en los resquicios que ella te deja. si volvió a darte una forma para comunicarse contigo es porque ella también valora y necesita esa comunicación (aunque sea como a un amigo).
pero tendrías que bajar un poco las revoluciones. quizá ella sienta esa desesperación tuya. y para una mujer, y más para una mujer que no está segura de poder verte con otros ojos, la desesperación del hombre enamorado es espantosa y a veces hasta produce rechazo.
ubicate otra vez en el rol de amigo, convencete de que la tipa no es gran cosa, por lo menos para no supurar amor de esa forma. creeme, si no siente lo mismo que vos, la imagen puede ser desesperante y nada seductora.
y si lográs eso, volvé a ser su amigo como antes, dejale ver que sólo querés eso, ser un amigo. la relación empezó así y supongo que así se comunicaban bien. bueno, quizá, con el tiempo, ella pueda sentir algo más. no hay documentos firmados y sellados en estas cosas. fe, paciencia y una cuota de misterio.



Eso me temo yo tambien pezenbote..
.. que tambien este agobiandola .. tan pendiente de ella siempre, de como le va el dia.. y estando pendiente de como se siente.. y si es feliz. Trato de apartar de las conversaciones los problemas que tiene ahora con su ex.. por que me duele saber que esta con el.. y prefiero evitarlo y no hablar de ese asunto.

Mi problema es que no consigo verla como una amiga despues de todo lo que hemos pasado ..En cambio para ella, yo, he sido un apoyo grande y por eso no quiere perderme..

B
benoni_9132770
24/3/12 a las 4:27

Ojo al piojo

sexualizar la relación???

te llegó el momento de poner a vos los límites.
es ahora o nunca.

yo creo que vos no la conocés bien a ella. da esa sensación. quizá me equivoco. pero suena a eso.

B
bilel_5618139
24/3/12 a las 22:20
En respuesta a benoni_9132770

Ojo al piojo

sexualizar la relación???

te llegó el momento de poner a vos los límites.
es ahora o nunca.

yo creo que vos no la conocés bien a ella. da esa sensación. quizá me equivoco. pero suena a eso.

Pero..
..por que poner limites.. si yo me adapto a todo lo que esta relacion conlleva.. Puede que sexualizar la relacion sea un comienzo, para que me vea como algo mas que un amigo..

R
rosie_8484608
24/3/12 a las 22:34
En respuesta a bilel_5618139

Pero..
..por que poner limites.. si yo me adapto a todo lo que esta relacion conlleva.. Puede que sexualizar la relacion sea un comienzo, para que me vea como algo mas que un amigo..


No; eso es muy difícil. Y si no preguntáselo a tantos y tantas que han intentado convertir sus "follamigos" en algo más...

No funciona. En la teoría parece que puede ser un comienzo como otro cualquiera, pero en la práctica es el peor para iniciar una relación estable, que creo que es lo que tú quieres.

Y con esa forma de pensar te sometes a una presión continua, entre lo que quieres y lo que debes soportar aunque no quieras para estar con ella...sin ninguna seguridad de que funcione. Tú te adaptas a todo, y ella?

Simplemente buscáis cosas diferentes, aunque hay mucha química entre los dos.

A
azza_8528984
26/3/12 a las :53

Mmmm
alejate de ella, no vale la pena, solo esta jugando contigo por q es una chiquilla y no tiene mas q hacer. Si quieres una esposa, busca una mujer de verdad, alguien madura, No pierdas mas el tiempo amigo, te lo digo de corazon

B
bilel_5618139
26/3/12 a las 15:24
En respuesta a azza_8528984

Mmmm
alejate de ella, no vale la pena, solo esta jugando contigo por q es una chiquilla y no tiene mas q hacer. Si quieres una esposa, busca una mujer de verdad, alguien madura, No pierdas mas el tiempo amigo, te lo digo de corazon

Bueno monica..
Una esposa no busco a dia de hoy.. Pero si alguien, que se implique en la relacion y ponga todo de su parte.. y no como me esta ocurriendo a dia de hoy..

No veo interes por su parte en tener conmigo mas que un ligero contacto para saber como me va el dia.. y poco mas.. por que ya ni hablamos por el Movil ...Complicado

X
xumei_6406401
4/4/12 a las 22:43

Mmmm
Lo curioso es que tu mismo dices que en tus 28 años de vida no habías sentido lo que sientes ahora por ella, sin embargo creo que has puesto toda tu ilusión y ganas y sentimientos en alguien que de alguna manera sigue siendo imposible:

* edad 16 años, es que es una niña y sus acciones así te lo demuestran, no le puedes pedir peras al olmo.

* distancia: esto es relativo porque yo misma conocí a mi hoy esposo desde otro continente.

¿Pero sabes cual es la peor traba?, que no eres correspondido, tu has hecho todo y ella solo se deja querer, ¿ a quien le dan pan que llore?, no digo que es mala chica no, pero tienes que tener en cuenta que a los 16 poca madurez se tiene, tu ya estas en otra etapa y aunque digas que no buscas una esposa, estoy segura que una relación en toda la extensión de la palabra si que quieres.

¿luchar por ella?, ya lo hiciste y creo que no has sido correspondido favorablemente y te lo digo de corazón porque también he estado en tu lugar, hay que saber cuando retirarse y redirigir tus energías a otro lado.

En mi muy personal punto de vista, en el amor se sufre si, pero yo solo le llamo amor cuando se es correspondido, sino, es pura ilusión.

Piénsalo, y de verdad espero que llegues a ese momento en que te des cuenta que alguien mas adelante te está esperando y que sin duda te querrá en iguales condiciones.

Adelante y mucha suerte.

Y
yari_6871685
8/4/12 a las 7:58

No
ES ILEGAL Y SEGURAMENTE PENADO QUE HACE UN HOMBRE DE CASI 30 .. CON UNA DE 16? en mi pais puedes ir a la carcel por ello

R
rosie_8484608
8/4/12 a las 10:38
En respuesta a yari_6871685

No
ES ILEGAL Y SEGURAMENTE PENADO QUE HACE UN HOMBRE DE CASI 30 .. CON UNA DE 16? en mi pais puedes ir a la carcel por ello

La situación legal en españa
En España la edad mínima legal para que un adulto mantenga relaciones sexuales con un menor de edad es de 13 años. Aún así la edad en este caso es un problema, porque los dos buscan cosas diferentes.

B
bilel_5618139
9/4/12 a las 15:01
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Lo curioso es que tu mismo dices que en tus 28 años de vida no habías sentido lo que sientes ahora por ella, sin embargo creo que has puesto toda tu ilusión y ganas y sentimientos en alguien que de alguna manera sigue siendo imposible:

* edad 16 años, es que es una niña y sus acciones así te lo demuestran, no le puedes pedir peras al olmo.

* distancia: esto es relativo porque yo misma conocí a mi hoy esposo desde otro continente.

¿Pero sabes cual es la peor traba?, que no eres correspondido, tu has hecho todo y ella solo se deja querer, ¿ a quien le dan pan que llore?, no digo que es mala chica no, pero tienes que tener en cuenta que a los 16 poca madurez se tiene, tu ya estas en otra etapa y aunque digas que no buscas una esposa, estoy segura que una relación en toda la extensión de la palabra si que quieres.

¿luchar por ella?, ya lo hiciste y creo que no has sido correspondido favorablemente y te lo digo de corazón porque también he estado en tu lugar, hay que saber cuando retirarse y redirigir tus energías a otro lado.

En mi muy personal punto de vista, en el amor se sufre si, pero yo solo le llamo amor cuando se es correspondido, sino, es pura ilusión.

Piénsalo, y de verdad espero que llegues a ese momento en que te des cuenta que alguien mas adelante te está esperando y que sin duda te querrá en iguales condiciones.

Adelante y mucha suerte.

Gracias elisa61
Me subo por las paredes a dia de hoy.. por que no recibir ninguna señal de vida .. despues de el contacto habitual que tenia con ella me afecta emotivamente. En ella encontre un apoyo que me ayudo tambien a superar el fallecimiento de mi abuelo.. y por que no? en encontrar ciertas ilusiones que habia perdido con respecto al amor y tal.
Se encontraba perdida con respecto a su novio y yo con mi vida.. y nos ayudamos bastante.

Pero todo cambio desde que este chico volvio a aparecer en su vida.. y a controlar cada movimiento, cualquier paso que de.. cualquiera que se acerque a ella. A dia de hoy se que no tengo posiblidades hasta que ella vea que no es correcto el camino por el que esta dejando llevar su relacion con este tio tan posesivo.
Solo me queda el consuelo de tener cierto contacto via Wassup por el movil, y solo cuando ella quiera contestarme.. que puede ser horas o dias despues de enviarla el mensajito.

Como puede degenerar una relacion en algo tan pobre .. no me lo explico. Por que no lucha por conserverme en su vida? Por que no pone mucho mas de su parte para no perderme? Por que esta claro, que no estare eternamente en estas condiciones, en su vida...

B
bilel_5618139
14/4/12 a las 1:42
En respuesta a yari_6871685

No
ES ILEGAL Y SEGURAMENTE PENADO QUE HACE UN HOMBRE DE CASI 30 .. CON UNA DE 16? en mi pais puedes ir a la carcel por ello

..
Ese no es el asunto a tratar.. no hay nada sexual de por medio, por favor, no seamos tan basicos.. aqui no se trata de pedofilia sino de sentimientos.

T
tamar_975026
14/4/12 a las 3:04

Hola
te entiendo porque me ha pasado algo igual este verano, con alguien mas jóven que yo y la estoy pasando igual que vos, es horrible cuando las cosas no se dan como quisiéramos y mas cuando ponemos tanto amor y cariño. Pero a mi no se me ocurren mas cosas que hacer, he agotado toda esperanza de que el otro sienta lo mismo por mi. Te mando saludos

B
bilel_5618139
17/4/12 a las 1:28
En respuesta a tamar_975026

Hola
te entiendo porque me ha pasado algo igual este verano, con alguien mas jóven que yo y la estoy pasando igual que vos, es horrible cuando las cosas no se dan como quisiéramos y mas cuando ponemos tanto amor y cariño. Pero a mi no se me ocurren mas cosas que hacer, he agotado toda esperanza de que el otro sienta lo mismo por mi. Te mando saludos

Gracias markova
Pues resulta que acaba de dejar la relacion con su novio.. y me lo confeso ayer por telefono.. por eso no estaba conmigo en contacto, por que necesitaba estar sola pero al final ha buscado el apoyo en mi de nuevo.. que deberia de hacer yo ahora??

T
tamar_975026
17/4/12 a las 7:12
En respuesta a bilel_5618139

Gracias markova
Pues resulta que acaba de dejar la relacion con su novio.. y me lo confeso ayer por telefono.. por eso no estaba conmigo en contacto, por que necesitaba estar sola pero al final ha buscado el apoyo en mi de nuevo.. que deberia de hacer yo ahora??

No se...pero..
en mi caso el todavía anda enredado en una relación anterior también y quizá aunque tu chica se separe necesite un tiempo para tener en claro sus sentimientos. Yo te recomendaría q no la presiones ni te apures, dale tiempo. Es lo que yo estoy haciendo y solo resta esperar a que ella te de algunas señales de que está interesada en estar con vos. Si realmente sentís que vale la pena sabrás esperar. El tiempo solo acomodará las cosas.

X
xiuhua_8126916
17/4/12 a las 18:31

Creo que te estas precipitando
amigo, es una niña, la diferencia de edad es demasiada. Una persona no está con otra simplemente porque se divierte y tu con 28 años deberías saberlo. y por último, porque está más claro que el agua, ella a ti te quiere como un amigo para que piensas en dejarlo todo por ella para que luego te salga con la fregada de que se va a quedar con su novio. Creo que estás muy precipitado ni siquiera te ha dado una esperanza para dejarlo todo.

B
bilel_5618139
20/4/12 a las 1:47

Gracias markova
Gracias por tu consejo Markova
Yo siempre he frecuentado con personas acordes a mi edad.. por eso me encuentro tan sorprendido como los usuarios del foro.. en lo que a diferencia de edad se refiere..
A mi me quito el sueño muchas noches mi situacion y mi edad.. pero no pude evitar entrar en este circulo..
Ahora que lo ha dejado con su novio.. me temo que el volvera a acosarla y a perseguirla hasta que ella aceda de nuevo a el, por lastima. Que hago ahora? que la digo?

B
bilel_5618139
23/4/12 a las 14:25
En respuesta a tamar_975026

No se...pero..
en mi caso el todavía anda enredado en una relación anterior también y quizá aunque tu chica se separe necesite un tiempo para tener en claro sus sentimientos. Yo te recomendaría q no la presiones ni te apures, dale tiempo. Es lo que yo estoy haciendo y solo resta esperar a que ella te de algunas señales de que está interesada en estar con vos. Si realmente sentís que vale la pena sabrás esperar. El tiempo solo acomodará las cosas.

Markova
Me llamo ayer y me conto un poco como se encuentra ahora. Por lo visto, tras una semana sin estar en contacto con su exnovio.. aparecio ayer por su casa pero ella no quiso verle. Esta decidida a dejarlo definitivamente.. El problema viene cuando sus padres, permiten que el entre a casa como "Pedro por su casa" ya que ambos tienen buenas relaciones.

De este modo, ella jamas podra quitarselo de encima, y en cualquier momento, vuelva a retomar su acoso con lagrimas y lloros, para vovler a dar pena y asi que esta chica, ceda de nuevo, por pena..

Como enfocar este asunto al hablar con ella? Yo ya le he dicho mil veces que si no la respeta y mira a otras mujeres.. y la miente.. no puede seguir asi. Cada vez que hablan , ella acaba llorando y pasandolo mal, por que no quiere estar con el, pero se siente en la obligacion de seguire viendole por pena..

T
tamar_975026
23/4/12 a las 20:56

Lo importante
es q cada uno sepa q es lo que busca en el otro. Que sepas que buscás vos y que busca ella. Cuando te enamorás es muy difícil ser racional . A lo mejor ella está desorientada y se apoya en vos, pero es probable q por su edad no sepa que es lo que quiere. A lo mejor sería bueno q se tratara con un psicólogo y que no te tenga de psicólogo a vos, entendés?Es cuestión de despejar dudas...sldos.

B
bilel_5618139
24/4/12 a las 20:17
En respuesta a tamar_975026

Lo importante
es q cada uno sepa q es lo que busca en el otro. Que sepas que buscás vos y que busca ella. Cuando te enamorás es muy difícil ser racional . A lo mejor ella está desorientada y se apoya en vos, pero es probable q por su edad no sepa que es lo que quiere. A lo mejor sería bueno q se tratara con un psicólogo y que no te tenga de psicólogo a vos, entendés?Es cuestión de despejar dudas...sldos.

Markova
ella me dice q no se siente enamorada de el...y que la trata mal..Corta la relacion con el y hasta cambia de tarjeta de telefono para que no la localice.. pero al 3 dia vuelve a tener el mismo numero.. y a la semana , de nuevo vuelve a plantearse volver con el.. por que? es que acaso saldriamos con alguien por que nos da pena? yo no soy capaz y dudo que muchas personas lo hicieran.. cuando se acaba la chispa del amor y no hay confianza ni respeto.. para que continuar sufriendo? no se que decir..

B
benoni_9132770
25/4/12 a las 4:48
En respuesta a bilel_5618139

Markova
ella me dice q no se siente enamorada de el...y que la trata mal..Corta la relacion con el y hasta cambia de tarjeta de telefono para que no la localice.. pero al 3 dia vuelve a tener el mismo numero.. y a la semana , de nuevo vuelve a plantearse volver con el.. por que? es que acaso saldriamos con alguien por que nos da pena? yo no soy capaz y dudo que muchas personas lo hicieran.. cuando se acaba la chispa del amor y no hay confianza ni respeto.. para que continuar sufriendo? no se que decir..

Fa

se ve que tiene una relación un tanto patológica con ese muchacho. una relación de dependencia. la misma dependencia que al parecer tiene con su familia.
no es un problema de edad esto, más bien parece un problema para un psicólogo o psiquiatra.
la veo complicada....
y creo que estás perdiendo un tiempo muy valioso.

B
bilel_5618139
25/4/12 a las 16:49
En respuesta a benoni_9132770

Fa

se ve que tiene una relación un tanto patológica con ese muchacho. una relación de dependencia. la misma dependencia que al parecer tiene con su familia.
no es un problema de edad esto, más bien parece un problema para un psicólogo o psiquiatra.
la veo complicada....
y creo que estás perdiendo un tiempo muy valioso.

si
.. que podria decirla para que se replantee la situacion con ese chico con el que esta que no le aporta realmente nada bueno.. y solo disgustos

B
benoni_9132770
25/4/12 a las 18:52
En respuesta a bilel_5618139

si
.. que podria decirla para que se replantee la situacion con ese chico con el que esta que no le aporta realmente nada bueno.. y solo disgustos

Y...

no sé qué podrías decirle, algo para hacerle ver que está en una relación destructiva, masoquista. pero desde ya te digo que es difícil que se dé cuenta, porque en esos casos hay algo de placer siempre, es decir, algo de ese ida y vuelta a ella le gusta.
o que consulte con un psicólogo. que alguien de afuera, un profesional, la ayude. eso sería lo mejor. pero es improbable que asuma que necesita esa ayuda. no sé. es complicado.
pero vos pensá que las cosas se hacen entre dos, cuando hablamos de parejas, así que no todo es culpa del ex novio. ni de la familia de ella. ella también es responsable de las relaciones que tiene. no veas al ex novio como el centro del problema.el problema también está en ella.
es dificil ayudarte. podés tratar de hacerle ver sus propias contradicciones. señalarselas.
espero que tengas suerte.

B
bilel_5618139
27/5/12 a las 1:53

,,
Al final ella regreso con su novio.. y conmigo no ha querido hablar .. asi que estoy conociendo otra mujer, que al menos me valore mas..

T
tamar_975026
27/5/12 a las 2:46
En respuesta a bilel_5618139

,,
Al final ella regreso con su novio.. y conmigo no ha querido hablar .. asi que estoy conociendo otra mujer, que al menos me valore mas..

Q bien
te deseo suerte

M
malina_5605946
28/5/12 a las 21:23

Lo siento axmart
Ha estas alturas, ya no se en que punto se encuentra tu relación, pero cuando uno esta enamorado, básicamente, no hay diferencias entre hombres y mujeres ni en la edad. A mi parecer esa chica no siente lo mismo por ti q tu por ella, pq uno cuando esta enamorado pasaria la eternidad con esa persona, y por lo que dices poquito a poco te da menos, con excusas de exnovios, moviles, ordenadores estropeados, si quisiera haria lo imposible por estar contigo y este no es el caso, creo que te esta dando largas y tu lo ves con ojos de enamorado la justificas. Lo siento, pero piensa que seguro encontraras a alguien que te será correspondido...

B
bilel_5618139
8/6/12 a las 18:56
En respuesta a malina_5605946

Lo siento axmart
Ha estas alturas, ya no se en que punto se encuentra tu relación, pero cuando uno esta enamorado, básicamente, no hay diferencias entre hombres y mujeres ni en la edad. A mi parecer esa chica no siente lo mismo por ti q tu por ella, pq uno cuando esta enamorado pasaria la eternidad con esa persona, y por lo que dices poquito a poco te da menos, con excusas de exnovios, moviles, ordenadores estropeados, si quisiera haria lo imposible por estar contigo y este no es el caso, creo que te esta dando largas y tu lo ves con ojos de enamorado la justificas. Lo siento, pero piensa que seguro encontraras a alguien que te será correspondido...


De estas cosas se aprende.. Ya dije por aqui, que no me sucedio algo asi jamas..Simpre he andado con mujeres en torno a mi edad..Quizas lo que mas me atrajo de ella.. fue lo dulce y lo agusto que me encontraba charlando con ella.. realmente no parecia tener 16 años .. sino 20..
Claro que en cuanto comenzo el novio a entrar de nuevo en su vida.. comenzo a estropearse nuestra relacion.. por que la estaba mareando con sentimientos.. palabreria..etc.. y claro. Ella al final accedio a salir con el y darle otra opoertunidad.

A dia de hoy, yo he perdido practicamente todo lo que gane con ella..Confianza.. amistad.. el roce que teniamos a diario por el MSN..Apenas se nada de su vida.. solo alguna conversacion de semana en semana.. en la que apenas abre su corazon y me cuenta si esta bien .. y es feliz..

Ella vio una fotografia en mi movil de una chica que recientemente entro en mi vida. Me pregunto sobre ella etc.. y la dije que la estaba conociendo, que es vecina mia.. pero que no es importante para mi ni quiero nada con ella..

A los 2 dias de volver de Canarias.. me encontre con un cambio de actitud por su parte muy severo.. dejo de hablarme y entendi enseguida que se debio a que hubiera otra persona en mi vida.

Al aclarar el asunto con ella.. me confeso que no eran celos lo que sentia.. sino por mi falta de transparencia al comentarla que habia otra mujer. Por supuesto.. no podia decirla nada a ella ..de alguien que para mi no era importante..Amigas tengo muchas.. asi que no le di la importancia que ella de dio ( y todavia sigue dandole importancia ..haciendo comentarios burlescos sobre esta mujer)

Y me pregunto yo.. como debo de sentirme yo sabiendo que ella siente "celos" .. como interpretar esta situacion que ha ido creando el malestar que arrastra nuestra "amsitad" desde el dia que hice la ultima visita..

Al fin y al cabo, ella me ha dejado claro por activa y pasiva que conmig solo quiere amistad..tanto por los hechos, como por sus palabras.. Deberia de entender que yo tambien debo buscar otra persona que me quiera como merezco..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir