Foro / Pareja

Todo el mundo aqui foreando y .......

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:03
R
rehana_8298374
22/7/09 a las 10:28

En un pis pas aparece un asteroide o meteorito o un sandios y TOMA !!!
Las hipotecas pagadas, nada que deber a nadie, fuera paro y ATOMARPOLCULO TOL MUNDO .

Y para que pelear, enfadarse o no vivir mas o menos al dia ?, y ahora ....
ESTA ES LA PREGUNTA , como en aquel concurso de la TV.

¿Creeis que nos preocupamos en demasia por el futuro ? o lo que es lo mismo quien tenga una hipoteca acaso cree que va a poder pagarla dentro de 40 años ? je je je yo personalmente no , vamos que primero no tengo y segundo antes creo que viene el SANDIOS y nos lleva a todos .
Eso y quien crea que en lo alto de un monte va a estar a salvo que corra.

Ver también

G
gavina_694372
22/7/09 a las 10:31

Pues no tengo ni guarra de si podré pagarla
pero como no tengo hijos ni pienso tenerlos,lo que me quede de pagar si la palmo,que se lo pille el banco de ese seguro de mhierda que me obligan a pagar..

o que se jhodan y no cobren..

yo que se

R
rehana_8298374
22/7/09 a las 10:39
En respuesta a gavina_694372

Pues no tengo ni guarra de si podré pagarla
pero como no tengo hijos ni pienso tenerlos,lo que me quede de pagar si la palmo,que se lo pille el banco de ese seguro de mhierda que me obligan a pagar..

o que se jhodan y no cobren..

yo que se

Lo dicho nick cfmg
intenta deber MUCHO y pagar poco , el resto pues a disfrutarlo , al menos cuando aparezca el meteorito seras de las pocas personas que sonrian ¿no?.
Lo decia por la pedrada esa que le han dado a jupiter y que ha descubieto uno que miraba por casualidad , y eso que dicen que el meteorito o sandios era mas grande que la tierra .
Vamos como para ver si nos viene de frente algo de 300 kilometros de grande .
Me decia un amigo ... lo mismo rebota como en el billar ¿tu que crees ? rebota y nos envia cerca de galimedes ?

R
rehana_8298374
22/7/09 a las 12:53

Tal y como va esto
Entre politicos, guerras, el jupiter y los sandios esos, la abuela que fuma y el calor del verano .
No se si echarme o tirarme a la mala vida.

En galimedes podremos ponernos la camiseta de tirantes ¿ no ?, si, esa de toda la vida ¿?

R
rehana_8298374
22/7/09 a las 13:21

Y solo es un decir ...
Lo de saturno y jupiter es certero al 100% mira que lo de los moviles decian que era un invento del diablo y luego ...
bueno sea de una manera u otra no te compliques mucho y vive la vida loca
Ya llegara el mañana ¿cuando? pues mañana jeje y cambia las normas esta en tu mano

eowynguerrera
eowynguerrera
22/7/09 a las 14:03

Sastamente
oye, lo mismo digo yo siempre, hay que vivir al día, disfrutar del momento y de las cosas cotidianas y 'gratis' que son las mejores.... y nada de estar pensando "cuando sea..." "cuando haga.." ni "ojalá...." (mentalidad de ojalatero que en mi tierra quiere decir fontanero)

Aquí y ahora a VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook