Foro / Pareja

Todo bien pero...soy yo o mi novio ya no tiene ganas de hacerlo??

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las :32
Z
zurine_5491129
3/7/08 a las 6:24

nosotros pololeamos cuando pequeños de los 15 y duramos 5 años, ahora ambos tenemos 24 año y hemos vuelto y todo bien.
en el verano nos arrancabamos al playa vez que podiamos y siempre lo haciamos! y aca en la ciudad tambien en el coche, al aire libre, siempre!! pero ahora eso ha cambiado...
el vive con sus padres recien termmino de estudiar y entro a trabajar en un trabajo en donde esta casi todo el dia y de pie! por lo que al salir esta cansado y aveces yo lo voy a buscar a la salida y nos vamos de parranda, aveces con amigos, aveces solos los dos o vamos a cenar o vamos a su casa o a la mia y vemos tv un rato y compartimos un rato y ya cada uno a su casa porque el al otro dia tiene que levantarse temprano otra vez...yo por mi parte tambien estudio en el dia y los fines de semana trabajo en una discoteca por lo que no lo veo mucho y es ahi cuando el puede amenecerse...el es un amor conmigo, hablamos casi todos los dias por telefono, salimos harto juntos y cada uno por separado tambien y siempre me handa tocando, me toca la barriga o me deja subir primero las escaleras para tocarme el trasero jaja me abraza pero ultimamente no lo hemos echo como antes, ahora es cada una semana ahora cada 2 y yo entiendo que talves esta cansado, no tenemos donde hacerlo ademas que aca en mi ciudad hace muchisimo frioo por lo que hacerlo afuera o en el coche como antes no da y talves eso tambien influye aunque yo siempre bromeo por ejemplo me pregunta si tengo apetito y yo si y le pongo una cara picarona y me pregunta de que? y yo le digo mmm de ti y se rie y me abraza y me dice ahh cochina! riendose pero queda en eso...la ultima vez que lo hicimos fue hace 2 semanas y fue rapidito porque era tarde y nosotros estabamos en su pieza y estaban todos durmiendo entonces nos podian pillar, fue esquisito y antes de eso hace 1 semana y algo q no lo haciamos y le dije esa vez...que hace tiempo que no lo haciamos y me dice verdad? hace tiempo? y yo sii y pone cara de pensar y me dice si tienes razon pero es solo una semana :S
ahora ya no dice tantas veces que tiene ganas como lo decia antes aunq no pudiesemos hacerlo pero el no deja de tocarme como he escuchado en otros caso y nose si esto esta bien...talvez es por las circunstancias en las que estamos ahora y hemos hablado de irnos a vivir solos, talves ahi cambie esto y el otro dia yo le dije que tenia ganas de hacerlo bien lentito porque justo estaban tocando un tema hot jeje y me dice que cuando reciba su sueldo iremos a un lugar con jacuzzi y todo pero nose que pensar...talves son solo pensamientos mios nada mas y ahora me he obsecionado con que el termina los besos jaja nose si soy ridicula o que!! pero cuando nos damos besos encuentro que no son tan apasionados como antes, no nos damos solo besos a boca cerrada pero ahora son mas cortitos y siento que el siempre los termina :S nose que pensar...talves estoy viendo yo algo en donde no lo hay o que!! porfavor denme sus opiniones al respectoo...gracias

Ver también

Z
zurine_5491129
7/7/08 a las :32

....
alguna opinion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir