Foro / Pareja

Todo a cambio de bien poco

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 10:07
Y
yuhui_6527242
18/8/16 a las 2:12

Llevo un tiempo planteándome la situación con mi chico. Los dos estamos separados y tenemos 41 años. Llevamos juntos 2 años y en todo este tiempo hemos avanzado bien poco. Él vive con sus padres a raíz de su divorcio hace 5 años. Sólo nos vemos los fines de semana alternos cuando no tenemos niños (ambos tenemos un hijo de la misma edad además) y un par de horas entre semana. Nuestros pueblos están a 20 minutos de distancia. Él, en todo este tiempo, jamás ha comentado a su familia que tiene pareja. Tengo muchos altibajos, sobretodo cuando no nos vemos. No deja que forme parte de su vida. Él sí conoce a los míos. Cuando intento hablarlo con él, dice que ya está dando pasos en nuestra relación (se queda algún día esporádicamente a dormir en casa muy de tanto en cuanto...). Esta situación me llena de dudas e inseguridades. Ahora que estamos los dos de vacaciones, bien poco nos vemos, Con la de cosas que podríamos hacer juntos teniendo niños de la misma edad. Le quiero mucho pero no sé si debería seguir así. Llevamos ya un tiempo prudencial como para formalizar ya la relación. Necesito vuestra opinión. Gracias.

Ver también

Y
yuhui_6527242
18/8/16 a las 9:23

No entiendo porqué dices que sería un error
Conozco a muchas parejas divorciadas con hijos que rehacen de nuevo su vida y les va estupendamente. En nuestro caso, ambos tenemos un niño de 8 años. Para mí es una ventaja el hecho de que tengan la misma edad y sean del mismo sexo pues tienen aficiones y gustos en común. En mi escrito, en ningún momento he hablado de irnos a vivir juntos (tampoco creo que fuera una idea descabellada después de 2 años de relación y a nuestra edad). Simplemente me quejo de lo poco que nos vemos estando relativamente cerca. No entiendo porqué no podemos salir cuando tenemos a los niños. Además, él conoce a mi familia; en cambio él nunca me ha presentado a los suyos, es màs, ni tan siquiera saben que yo existo.

K
kamile_6479621
18/8/16 a las 16:04

¿sabes cual es el problema?
que él para ti es tu novio, pero tu para él eres una amiga con la que pasar tiempo de vez en cuando. Lo de los hijos quizás me parece precipitado y puede esperar, pero si no ha sido capaz ni de presentarte a su familia o amigos en dos años, es por que no eres importante para él. Tienes dos opciones: o lo dejas y continuas con tu vida o te acontentas con ser el polvete de un divorciado que no pasara a más.

Y
yuhui_6527242
20/8/16 a las 10:00

Agradezco tu opinión
Lo del ultimátum me lo he planteado pero se me hace difícil pensar que puede que no vaya a luchar por mi.

Y
yuhui_6527242
20/8/16 a las 10:02

Gracias
Muchas veces también lo veo como una pérdida de tiempo y cuando se lo digo a él me dice que no es así.

Y
yuhui_6527242
20/8/16 a las 10:04

Así es
Aunque tampoco ha coincidido tanto con el mío, en unas 3 ocasiones nada más.

Y
yuhui_6527242
20/8/16 a las 10:07

Lo de mi familia fue inevitable
Vino al bautizo de mi sobrina, así que bien tenía que conocer a los míos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram