Hola Chicas, a ver si podeis dadme vuestra opinion porque ya no se si me estoy emparanoiando...Llevo 2 meses con mi chico, el termino con su ex hace cosa de 1 año y medio. La primera vez q el y yo salimos, cuando aun no pasaba nada entre nosotros, me conto que fue ella quien decidio dejarlo un dia, pero q el ya sospechaba q lo estaba engañando con otro, y q en efecto, ahora ella esta con este otro chico. El caso es q empezamos una relacion al poco de eso, el dice q ya lo supero, q no hay vuelta atras, pero varias cosas me ponen a pensar si en verdad la ha superado: sin yo preguntarselo, un dia hablando de ella me dijo q se llamaba tal y hace poco me he dado cuenta q la chica no se llama asi, porque alguien mentiria con el nombre de su ex??? el primer regalo q me hizo es un libro q ahora tambien me vengo a enterar es uno de los libros preferidos de ella, insiste en ir a un lugar de vacaciones al que ha ido solo una vez y fue con ella... Ya no se q pensar, es la primera vez q me siento insegura en una relacion, pues no soy celosa, q opinais? me estoy haciendo mucha pelicula o debo sospechar? Un beso a todas, decidme algo porfa!