Foro / Pareja

¿todas o casi todas las relaciones tienen una etapa al principio en la que todo el mundo sospecha y

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 8:10
O
owen_6415273
2/3/16 a las 18:54

Pues eso, ¿todas o casi todas las relaciones empiezan por una "etapa de negación" en la que la gente pregunta si son novios y ellos dicen "No..." O se rien?

Ver también

O
owen_6415273
3/3/16 a las 15:21

Obvio...
Quizás me he explicado mal, me refiero a cuando todavía ellos no han hablado de estar en ese punto, de ser ya novios oficiales, pero tontean y tal pues la gente sospecha y pregunta y ellos todavía no han concretado eso.

O
owen_6415273
3/3/16 a las 20:58

Hombre depende del caso..
Puede qe sea la primera vez qe me llaman cursi jajaja más bien veo qe oficial no es una palabra qe tenga mucho qe ver con el amor así qe es de todo menos cursi pero bueno, no sabía como expresarlo. Qe yo creo qe siempre hay un punto en el qe la pareja todavía ni siquiera sabe si lleva a algún lado o es solo jugueteo. Hablo de casos en la juventud ya qe tengo 20 años... Hombre si dos se conocen por redes de amor y van a saco estando tan desesperados qe quieren ser novios ya vale, dirán que sí en cuanto pregunten. Hablo de algo más serio y romántico, ahora si soy cursi, no las tonterías qe hay ahora. Dos no se enamoran hasta qe no se conocen saliendo varias veces, hoy en día hay parejas qe se unieron por desesperación o solo por el físico y ni siquiera conectan.

O
owen_6415273
6/3/16 a las 1:44

Ya, pero ahora sucede más
Antes muchos desesperados acababan solos, ahora con las redes sociales de amor se unen... No tiene por qué ser malo, puede salir bien pero mejor solo que mal acompañado

R
rqia_8415583
18/3/16 a las 8:10

Es normal
A tu edad es normal negarlo hasta que pasa un tiempo. Pero después de varios meses o un año también es normal ir haciéndolo publico poco a poco. Debe ser él quien te presente a sus amigos o a su familia primero. Tu no lo hagas publico si él no lo hace. Debe ser él quien quiera presentarte a todos y hable de ti como su novia. No es machismo, es así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir