Foro / Pareja

¿Todas las personas siempre cambian?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 10:09
A
aurita_2960313
2/9/18 a las 7:26

Solo quiero saber si alguien puede decirme si tiene una relación duradera donde su pareja nunca haya cambiado.
Se que las personas cambiamos en algunas cosas, pero quiero saber si existen parejas donde la persona sigue siendo casi identica a como era cuando se conocieron.
(en detalles, en honestidad, en trato a la pareja, comportamientos)
Gracias 

Ver también

J
jomana_788893
2/9/18 a las 10:03

las personas somos seres cambiantes, nunca somos iguales a como eramos hace unos años o hasta meses, y no puedes reclamarselo a alguien porque a veces ni uno mismo se da cuenta de esos cambios. Deben alarmar cuando son cambios para mal. En mi relacion de casi dos años mi pareja si cambió y seguramente yo tambien, pero no es dificil adaptarse cuando no son cambios malos

A
azan_8723763
2/9/18 a las 10:09
En respuesta a aurita_2960313

Solo quiero saber si alguien puede decirme si tiene una relación duradera donde su pareja nunca haya cambiado.
Se que las personas cambiamos en algunas cosas, pero quiero saber si existen parejas donde la persona sigue siendo casi identica a como era cuando se conocieron.
(en detalles, en honestidad, en trato a la pareja, comportamientos)
Gracias 

Pues tu pregunta es complicada, de hecho nunca sabemos si cambiamos realmente, ante los demas solo presentamos una cara, pero no revelamos como somos. Yo mas bien creeria que en lugar de cambiar, seria como revelar quienes en verdad somos. Y respondiendo tu pregunta pues si, todos revelamos quienes somos en algun momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir