Foro / Pareja

¿Todas las mujeres son bisexuales o lesbianas?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 6:39
O
osama_9538892
14/6/17 a las 13:33

Hay un estudio reciente que indica que todas las féminas son potencialmente bisexuales. Cada vez es más común el matrimonio entre lesbianas (lo cual considero está bien). Pero mi inquietud nace de que hoy compruebo que a las mujeres tanto les da enamorarse de un hombre o una mujer. No sucede eso con el hombre heterosexual, que solo le gustan las mujeres. Veo que las mujeres adoran ir al baño juntas, toquetearse toda vez que se pueda con otras, miran mujeres en la calle, y en ocasiones sueñan con estar con otra mujer. ¿Esto es una regla general, les pasa a todas, o aún hay mujeres que solo les gustan los hombres?
Realmente me preocupa y me confunde. Al final va a resultar que estamos asistiendo al fin de la pareja heterosexual típica. 

Ver también

G
gerrit_729029
13/7/18 a las 5:04

También hay mujeres que sólo se sienten atraídas por hombres, así como hombres bisexuales.  Hay de todo.

X
xiaoju_9118709
13/7/18 a las 6:39

Yo también leí sobre ese estudio, eso quizá resuelve porque las mujeres han tenido más experiencias lesbicas con amigas que hombres con amigos. O será la misma estadística?, pero los hombres no lo dicen? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest