Foro / Pareja

Todas fantaseamos ...

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 12:49
A
angeldemexico
23/3/04 a las 22:24

YO TAMBIEN FANTASEO Y ME HE DESPERTADO TENIENDO ORGASMOS POR ESTAR SOÑANDO QUE TENGO RELACIONES CON OTRA MUJER, ME EXITA TANTO PENSAR EN TOCARLE LOS SENOS A OTRA MUJER YA SEA QUE ESTUVIERA MI NOVIO O NO, LLEVAMOS 5 AÑOS JUNTOS Y NOS AMAMOS SIN EMBARGO ESTAS FANTASÍAS TIENEN YA UN AÑO EN MÍ...EL EN OCASIONES ME HA DICHO QUE SU FANTASIA SERÍA HACERLO CON DOS MUJERES PERO HASTA AHORA NO NOS HEMOS ATREVIDO... TAL VEZ ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE SE SIENTE...
GRACIAS BESOS...

Ver también

B
britt_8581120
9/4/04 a las 10:21

Es una experiencia inimaginable
Una cosa es contartelo y otra que tu lo sientas. Ver los senos de otra chica frente a ti y poder hacer lo que quieras. Para mí lo máximo fue ver como entre mi chico y yo la seduciamos... yo delante de ella, besandole los senos y el desde atras tocándoselos...

Ni hablar de cuando cada uno de nosotros tenía un pecho de ella en su boca... Y el momento en que mi novio se lo hacía con ella y yo observaba... lo máximo!!!

Cumple la fantasía de tu chico... y ya verás que no te arrepentirás... así de una vez pruebas la tuya.

Mi chico me contagió con su fantasía de meter a la cama a otra chica y lo fantaseamos mucho, y nos sirvió para obtener orgasmos por teléfono o en persona durante meses mientras enocntrabamos a la chica ideal... ahora que lo hemos echo, el 14 de febrero de este año, no podemos parar de hablar de lo exquisito que fue y en repetirlo.

Besos y no lo pienses mas!!!!

A
an0N_539502499z
12/4/04 a las 12:49
En respuesta a britt_8581120

Es una experiencia inimaginable
Una cosa es contartelo y otra que tu lo sientas. Ver los senos de otra chica frente a ti y poder hacer lo que quieras. Para mí lo máximo fue ver como entre mi chico y yo la seduciamos... yo delante de ella, besandole los senos y el desde atras tocándoselos...

Ni hablar de cuando cada uno de nosotros tenía un pecho de ella en su boca... Y el momento en que mi novio se lo hacía con ella y yo observaba... lo máximo!!!

Cumple la fantasía de tu chico... y ya verás que no te arrepentirás... así de una vez pruebas la tuya.

Mi chico me contagió con su fantasía de meter a la cama a otra chica y lo fantaseamos mucho, y nos sirvió para obtener orgasmos por teléfono o en persona durante meses mientras enocntrabamos a la chica ideal... ahora que lo hemos echo, el 14 de febrero de este año, no podemos parar de hablar de lo exquisito que fue y en repetirlo.

Besos y no lo pienses mas!!!!

Sorpresa
quizas tu kualkier mujer ke se decide a vivvir esta experiencia se sólo x complacer a tu pareja( x amor una mujer..)o xq simplemente le atraiga eso y kiera realizarlo decididam- ; pero según alguna versión.... al contrario "tu con dos tios" el novio en ocasiones no se corta despues en recriminarte por instinto x celos sólo de pensar tu cara al verte gozar (o sea se acomplejan)..se ponen celosos y puede llegar la ruptura,cuando él es el ktoma la iniciativa para experimentar xlogenr-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook