En respuesta a britt_8581120
Es una experiencia inimaginable
Una cosa es contartelo y otra que tu lo sientas. Ver los senos de otra chica frente a ti y poder hacer lo que quieras. Para mí lo máximo fue ver como entre mi chico y yo la seduciamos... yo delante de ella, besandole los senos y el desde atras tocándoselos...
Ni hablar de cuando cada uno de nosotros tenía un pecho de ella en su boca... Y el momento en que mi novio se lo hacía con ella y yo observaba... lo máximo!!!
Cumple la fantasía de tu chico... y ya verás que no te arrepentirás... así de una vez pruebas la tuya.
Mi chico me contagió con su fantasía de meter a la cama a otra chica y lo fantaseamos mucho, y nos sirvió para obtener orgasmos por teléfono o en persona durante meses mientras enocntrabamos a la chica ideal... ahora que lo hemos echo, el 14 de febrero de este año, no podemos parar de hablar de lo exquisito que fue y en repetirlo.
Besos y no lo pienses mas!!!!
Sorpresa
quizas tu kualkier mujer ke se decide a vivvir esta experiencia se sólo x complacer a tu pareja( x amor una mujer..)o xq simplemente le atraiga eso y kiera realizarlo decididam- ; pero según alguna versión.... al contrario "tu con dos tios" el novio en ocasiones no se corta despues en recriminarte por instinto x celos sólo de pensar tu cara al verte gozar (o sea se acomplejan)..se ponen celosos y puede llegar la ruptura,cuando él es el ktoma la iniciativa para experimentar xlogenr-