Foro / Pareja

Toda la noche tosiendo y no me ha hecho ni caso

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:00
A
an0N_540968599z
7/12/10 a las 16:40

hola
necesito expresarme porque lo estoy pasando mal.
Nos va bien pero el no se esfuerza nada , no creo que lo haga con mala intencion pero es que no se da cuenta. No se si ya de tanto decirselo ya me ha convencido. Muchas veces dice que le pido demasiado.
Esta noche tenia una tos de perros, me he levantado tres veces, me he tomado leche caliente, agua, me he puesto una cebolla y el durmiendo
ni siquiere me ha preguntado si me ayudaba...nada...creoq ue hasta un perro se le hace mas caso.
estas son las cosas que me hunden , porque ya me puede decir que me quiere pero con cosas como esta me cuesta.
yo me hubiera levantado por el 100 veces.
ya eran las siete que me tenia que levantar a trabajar , el tenia fiesta, y me ha dado un jarabe pero a buenas horas...toda la noche la he pasado sola
me entendeis?

Ver también

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 16:48

Me e quedado de piedra al ver que que me has dado el mismo consejo que a ella, es decir COPIA Y PEGA .

En fin supongo que el copia y pega a sido para mi, porque ese comentario le va más a ella,,,

A
an0N_540968599z
7/12/10 a las 17:42

Me podeis contestar en serio, por favor
me podeis contestar en serio, por favor

M
mariea_9181625
7/12/10 a las 18:00

tranquila..
si es verdad que a las mujeres nos gusta sentirnos mimadas por nuestro hombre..pero no siempre el hombre piensa igual ..comentale como te sientes y asi talvez las cosas cambien un saludo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram