Foro / Pareja

To be continued

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:01
I
iliane_7839554
31/7/13 a las 20:13

hola,

Salí a tomar una copa con mi profe de ingles, y resumiendo, a medianoche me lleva a casa sin intentar nada, y me dice que ha sido demasiado corto. El caso es que yo le dije hace cosa de 2 meses que me he separado, hace mucho tiempo que no estábamos bien juntos. A mi me gusta mucho y tenemos mucha química pero me tiene en ascuas, hace muchos meses que nos conocemos y creo que le gusto, pero la verdad es ke el hasta el día de hoy no me ha propuesto salir a tomar algo, al cine....no se si me considera solo amiga o que....vosotras que haríais? Como le planteariais la situación? Ya no tengo 15 años aunque tampoco quiero presionar
gracias

Ver también

I
iliane_7839554
1/8/13 a las 22:01

Hola
Cuando nos fuimos a tomar una copa fui yo quien lo propuso aunke el me ayudo a acabar la frase. Tienes razón en que le di un plantón histórico pero creo que eso ya no es una excusa para demostrar su interés de una forma clara, yo me acabo de separar y aunke estoy tranquila y feliz después de tanto tiempo, creo que le he dejado claro que me gusta, el también podría dar un pequeño paso, no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook