bueno es mi primera pregunta les quiero contar lo q pasa con mi novia tenemos ya 4 años y medio ella siempre a sido muy pero muy celosa, controladora, siempre me llamaba, etc en otras palabras me hacia sentir que era solo de ella y me gustaba que me diga que ella tambien era solo mia, en febrero ambos nos cambiamos de la ciudad de Machala a Guayaquil y como ella tenia clases de 7am a 5pm no nos vimos cerca de un mes! cuando nos volvimos a ver fui que ella me dijo que ya no iba a ser celosa ni que yo la cele, tampoco queria ser controladora ni que yo la controle y ahora me dice ya te llamo enseguida yo la termino llamando xq se demora horas de horas ! la siento muy rara creo que ella esta haciendo esto xq quiero ser un poco libre ella siempre me borraba chicas en el facebook y yo tambien le borraba y yo le borraba hombres en el blackberry messenger y se ponia histerica pienso que algo me esta escondiendo ademas que me escondio un mes esta aplicacion con el cuento de q no la encontraba y piensan ustedes qe hagoo??????????