Buenaas! Mi "problema" es el siguiente, a ver si alguien puede ayudarme...:
Hace un mes y algo que tengo novio, un chico excelente. El problema reside en que no sé que es lo que siento y no siento por él. Es complicado...
Cuando no le veo, le echo de menos, pero no siento la "necesidad" esa de tenerle conmigo o me muero... Es decir, la llamada fase del "enamoramiento", creo que no la estoy sintiendo. Cuando estoy con él, y le miro, pienso <<qué sería de mí en este momento si no pudiera estar acariciándole...>>, pero en cambio, otras veces pienso que lo que siento no es suficiente.
Y no sé muy bien que hago aquí, pues la respuesta solo puedo tenerla yo... Pero es que no sé que hacer. Me han dicho de todo; que estoy con él por interés, que le deje, que no le haga sufrir...(es lo último que quiero), pero también me han dicho que todo surge, con el tiempo, que los sentimientos evolucionan...
Pf, y es que yo que sé... Estoy como Sócrates, que sólo sé que no sé nada jajaja... Y mi mayor problema es que me como la cabeza de manera exagerada, creo que tal vez yo soy la primera que se está poniendo barreras a si misma, porque no dejo que nada fluya... O que sé yo.
En fin, ¿alguien que lo haya vivido?
Gracias por leerme y que tengáis todos un feliz díaa