Foro / Pareja

Títuloamen tú, ( odsm) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pens

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 18:05
H
haizea_5784898
23/8/13 a las 17:39

Amen
Tú, ( odsm) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (cemz)
tu (odsm ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (cemz) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( cemz).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( odsm) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (odsm ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (cemz) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (odsm) piensas en mi (cemz). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( odsm) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( odsm) mi nombre (cemz ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( cemz ) anuncio al angel de la guarda de (odsm), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (cemz ) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Ver también

A
an0N_567791399z
23/8/13 a las 18:05

Espero que si funcione
Tú, ( ****) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi
tu (**** ) entiendes que no puedes vivir sin mi, En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( ****).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( ****) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (**** ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (****) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (****) piensas en mi (****). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar EL corazón de ( ****) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( ****) mi nombre (**** ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( ****) anuncio al angel de la guarda de (****), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (**** ) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir