Foro / Pareja

Título por favor ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 22:38
A
an0N_832149799z
24/5/13 a las 12:37

ne secito olvidar a un hombre q creo q solo quiere de mi sexo y creo q me estoy enamorando de el, hace ya tiempo q no nosescribiamos y yo estaba genial pero a buelto a las andadas de escribir de vez en cuando y no dejo de pensar en el, nose ni yo lo q quiero.
el tiene pareja se lleban mal y cluso lo han dejado varias veces y hace tiempo me dijo q se queria venir a vivir conmigo pero mis animos no estaba para saber si lo queria tener a mi lado ya q creo q es un mujeriego. fue la pareja hace años de mi amiga y la dejo por esta otra.
yo digo q si quisiera estar conmigo aria por verme no solo cuando q damos para sexo esporadicos.

Ver también

A
an0N_832149799z
24/5/13 a las 22:38


GRACIAS a los dos por responder tan rapido.
estoy echa un trapo me siento sola y vacia, y lo peor esque se q no me combiene nada.
el empeso a escribir sms cuando murio mi marido este mes hace un año, con 41 año q era un gran amigo de el, los sms era siempre preocupado por mi y fue ganando terreno diciendo q yo era la mujer q el siempre avia buscado su frace primera a los 4meses de morir mi marido fue esta: no quedes con nadie queda con migo yo dejo a ..... y nos perdemos, como tonta me senti alagada.
Me escribia no todos los dia pero si muy amenudo. cuando ya decidi quedar con el ya la cosa cambio, ya no escribia tanto solo de muy tarde en tarde y cuando yo no podia mas y le escribia yo no siempre respondia eso me lo iso dos vece.
el caso q hoy cuando hablo con el por sms le digo q yo no le voy a molestar mas, y el responde tu jamas me molesta, sigo hablando con el pero al final de responder a varias cosas q yo le escribo, termina con dejarme con la palabra en la boca.XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir