Foro / Pareja

Título no me quiero divorciar

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :28
E
eba_9076767
31/7/11 a las 15:24

Me gustaría que me aconsejara alguien que esté en parecida situación. Mi marido dice que como ya no le valgo en la cama quiere el divorcio. Deciros que no hay 3 persona por ningun lado y llevamos casados 36 años, tenemos 2 hijos y 2 nietos. El está prejubilado y tiene su sueldo asegurado, yo tengo una pequeña tienda que como van los tiempos ya os podeis imaginar lo que me queda para cerrar, ¿1 año, ó 2), que va a ser de mi si me divorcio y vendemos nuestra casa, lo que saque me lo gasto en un alquiler en 6 años como mucho y encima no me pertenece pension por su parte. Consejos por favor, ando muy perdida.
Gracias.

Ver también

E
eba_9076767
31/7/11 a las 19:45

No me quiero divorciar
muchas gracias por tu consejo, ya se que basta con que uno de los dos pida el divorcio, pero me parece injusto perder todo.
Gracias Sarah

I
illare_8791627
1/8/11 a las 3:17

Hola
se que es dificil terminar una relacion que lleva una larga vida pero a veces asi es no se de que pais eres pero aqui con que uno de los dos se quiera divorciar se hace, lo que si es que la mujer esta protegida busca asesoria, yo me divorcie y como esposa segun la ley tenia derecho a pension, no la quise porque tengo un trabajo pero si tu la necesitas informate con un licenciado, si tienes bienes se reparte entre los dos pero yo te aconsejo que investigues, cuidate que dios te bendiga.

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las :28

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram