Foro / Pareja

Título mi vida es muy triste.

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:30
A
alami_9337360
19/5/13 a las 15:38

Hola a tod@s me llamo Mónica. Todo iba bien hace 14 años, me saqué la carrera trabajaba tenía amigas.
Un dia conocí a mi exmarido, me olvidé disculpad me diagnosticaron fibromialgia el dijo q me amaría y me cuidaria. llegó a prometérselo a mi padre en lecho de muerte.
Mi vida con el fué un calvario. dejé de salir a la calle durante 4 años.
Tuve una hijita de 12 años a la q amo pero no nos deja vernos hace 3 años voy al psiquiatra vivo con la pensió .
nde mi madre, la verdad no me gusta la vida, .
sufro mucho estamos siempre solas ahora estoy llorando,me pregunto pq? yo siempre fuí buenas persona bueno perdonad si os he agobiado sufro una grave depresión. Busco alguna amiga.
Barcelona.

Ver también

T
tazeem_739299
21/5/13 a las 5:38

Entiendo...
Tu tristeza y tu depresion, se muy bien lo q es estar sumida en las tinieblas, aunque sufremos x situaciones diferentes pero es horrible estar sumida en esa desolacion....t juro q te entiendo.

A
an0N_787877899z
23/5/13 a las 19:30

Que triste pero puedes cambiarlo
Hola mujer se como te sientes, todo lo que has vivido es duro, dificil, pero puedes superarlo, todo depende de ti misma, haz fuerzas por tu hija. Inicia una nueva vida para que tu misma te demuestres que eres capaz de seguir la vida y te don un consejo sano y lindo ACERCATE A DIOS, pidele que el nunca te dejara, segun tu religion ve a la Iglesia y veraz como todo se te compone, ten Fe amiga. y soluciona todo, no estes triste por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir