Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 5:20
K
kathia_7293252
19/7/13 a las 5:14

Hola, tengo una relacion con mi pareja por mas de dos años el me fue infiel con mi "mejor amiga" y con una ex novia que tubo yo lo perdone, el se iba para Argentina y al poco tiempo me fui detrás de el, unos mese después de yo haber llegado allá mi mamá des afortunadamente mi fallece por lo que regrese nuevamente a Colombia, y el se quedo un tiempo mas alla. Yo decide poner en primer lugar a mi familia pues la perdidad de un ser tan especial como es mi mamá para mi, me hizo recapacitar y pensar que queria estar mas tiempo con mi familia, cuando el regreso de Argentina queria estar todo el tiempo conmigo pero yo no podía porq tenia q trabajar compartir con mis familiares y no podia hacer lo q el queria todo el tiempo, entonces segun lo que dice el empezo a buscar refugio en otras personas y yo veia conversasciones con varias muchachas de coqueteo lo q me llenaba de ira de pensar lo tonta q fui al realizar ese viaje por el para q este asi, queria q me comprendiera y estubiera conmigo en momentos tan dificiles, ya que adquirí mas responsabilidades y no podia estar todo el tiempo con el... nos cansamos decidimos darnos un tiempo sin embargo nos seguiamos viendo y a veces teniamos relaciones yo lo que queria era q el cambiara y me entendiera un poco mas y me respetara y no veia cambio seguia coqueteando con las mismas muhachas, asi como casi un mes un amigo en comun se hizo pasar como el que me escuchaba me entendia, me daba animos hasta q resulte enrredandome con el, despues mi pareja se dio cuenta

Ver también

K
kathia_7293252
19/7/13 a las 5:20

Infidelidad
y me di cuenta que a pesar de todo quería estar con el nos sinceramos y me confeso q tambien en ese tiempo se acosto con una muchacha, y decidimos perdonarnos ya llevamos despues de eso como 3 meses y el aun me saca en cara lo q hice se coloca del mal humor por lo mismo ayudaaa!! por favor ya no quiero vivir mas esta situacion y no quiero dejarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram