Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 18:02
M
maraya_9661170
10/5/13 a las 18:53

Mi esposo me fue infiel y ahora la otra mujer esta enbarazada el dice q no esta seguro q sea de el pero el ya no esta con ella volvio a buscarme y ahora estamos juntos otra vez.pero creeo q me esta enganando otra vez...Que puedo hacer ayudenmen por favor???

Ver también

A
an0N_805383499z
10/5/13 a las 19:21

¿que puedes hacer?
ELEGIR. Puedes elegir entre que te sean infiel eternamente, o que no te lo sean mas...que es la diferencia entre seguir con ese hombre o dejarlo.

El ya sabes como es, te ha demostrado con creces el poco respeto que te tiene, lo poco que te valora a ti y a vuestra relacion, lo mucho que le gusta reirse de tus sentimientos ¿que mas crees que puedes esperar de el?.

Ayudate tu y sal de esa relacion que tanto daño te hace, solo asi tendras esa estabilidad emocional que te mereces.

I
iuliia_9488128
10/5/13 a las 20:08


Si sospechas que te siguen engañando intenta verificarlo, si lo compruebas, dejale porque esta claro que la cabra tira al monte y no cambiara.

De todos modos, no dices si teneis hijos, pero si por suerte aun no han llegado, no te merece la pena vivir con ese sufrimiento constante. Seguro que mencionaste la palabra maldita, "te perdono", nunca se perdona, solo se da una oportunidad, y se deja claro lo que hay. A la minima sospechas de recincidencia, adios muy buenas...

Suerte

M
maraya_9661170
10/5/13 a las 21:37

Ayudenmen
Tengo 2hijas con el son baby muy pequenas durante todo el embarazo estube sola y con mucho sufrimiento atente contra mi vida y volvi a lo mismoq aun sigo sufriendo llorando todas las noches porque me siento orrible

S
simina_8321091
10/5/13 a las 23:07

Quierete a ti y a tus niños los primeros
Mejor sola que mal acompañada y ademas tienes tus niños,no merece la pena que sufras por alguien que te engaña a ti y seguro que a la otra chica tambien. Tu vales mucho para eso,aunque lo quieras a el, quierete mas a ti misma.
No merece la pena que llores y te amargues por una persona que te engaña,que se valla por ahi y tendras la oportunidad de encontar a alguien que te quiera y no te engañe y que te haga feliz y no sufrir.
Mucha suerte guapa

M
maraya_9661170
11/5/13 a las 1:50

Esposo y hogar
Los dos estamos bajo el mismo techo con nuestras babys y ninguno nos queremos ir porque esta es nuestra casa como le hago a esa situacion??

S
simina_8321091
11/5/13 a las 9:12
En respuesta a maraya_9661170

Esposo y hogar
Los dos estamos bajo el mismo techo con nuestras babys y ninguno nos queremos ir porque esta es nuestra casa como le hago a esa situacion??

Asesorate
Ve a un centro de ayuda a la mujer,te informaran y te ayudaran .
Suerte

M
maraya_9661170
11/5/13 a las 18:02

Como puedo lidiar con mi pareja
Por que el esta bien por un momento y la mayoria del tiempo esta enojado?y nunca contesta lo que le pregunto siempre se queda callado???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir