Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 5:20
A
akoala_d89fbcz
4/10/13 a las 4:53

Hola, quiero comentarle mi historia a ver que opinan... resulta que conoci a un chico por una web y luego de un mes nos conocimos en persona todo iva de maravilla. despues de 3 mese vi que ya no era lo mismo porque no nos veiamos olo textiavamos ... yo me fui de vacasione a mi pais por una semana y cuando regrese lo busque y lo senti raro hasta que le dije que le pasaba? que yo queria llevarlo a la luna que lo extranaba .. me dijo que tenia problemas y que ya taba en las nubes con sus problemas.. luego le dije que contaba conmigo que estaba hay para el ... luego pasan dos semana y veo que le esta dando like a mis photos de instagram algo que era raro que hacia y me tira como si nada y le comento algo que me paso personal y me dice" yo te apoyo no te preocupes estoy contigo no estas sola"... luego me dice que como siempre estoy sola me dice :"no te preocupes yo te acompano si kieres " eso me dijo y que podiamos ver pelicula, novela, cosinar juntos .. lo que no entiendo es porque se aleja de mi y vuelve como si nada, porque alguna veces es lo mas dulce otras veces es frio... el me conto que no cree en mujeres porque su ex duro 5 ano con el y el sufrio mucho cuando terminaron ya que ella lo engano... No se como luchar por el como hacerle entender que no lo hare sufrir que mis sentimientos son buenos porque veo que el tiene miedo... el me dijo anoche que seria una experiencia marravillosa poder tar junto, abrazarno, que el se duerma en mi y cosas asi entonce le dije que actuara y dejara de hablar menos me dijo que taba deacuerdo y que cuando yo tubiera mi propio espacio lo hariamos... ahora mismo le mande un mensaje diciendole que como el esta cansado de trabajar me gustaria tar con el y hacer un masaje y un bano rico y solo contesto "ooo ok " entonce no se que pensar ?

Ver también

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 5:13

Es raro
Se siente calido y al rato frio? Podrias preguntarle en un sitio calmado y donde ambos esten solos "Ey tu me gustas mucho pero yo quiero saber que te pasa. En serio. Me preocupas"

Las cosas hay que aclararlas. Tu quieres a alguien que te de chance o que este evadiendote? Si su corazon esta cerrado, entonces no debio aceptarte como novia.

Puedes sacarlo a pasear, a compartir, a comer juntos, bromear con él. Llevalo poco a poco pero él tambien debe poner de su parte para avanzar en una relacion nueva con una chica que sea capaz de opacar a la anterior

Saludos desde Venezuela

A
akoala_d89fbcz
4/10/13 a las 5:20
En respuesta a faheem_4923281

Es raro
Se siente calido y al rato frio? Podrias preguntarle en un sitio calmado y donde ambos esten solos "Ey tu me gustas mucho pero yo quiero saber que te pasa. En serio. Me preocupas"

Las cosas hay que aclararlas. Tu quieres a alguien que te de chance o que este evadiendote? Si su corazon esta cerrado, entonces no debio aceptarte como novia.

Puedes sacarlo a pasear, a compartir, a comer juntos, bromear con él. Llevalo poco a poco pero él tambien debe poner de su parte para avanzar en una relacion nueva con una chica que sea capaz de opacar a la anterior

Saludos desde Venezuela

Tienes razon.
Tienes razon y lo hare pero eso de salir lo hacia siempre toda la semana nos ivamos a diferente lugare y la pasavamos bien pero ahora ya no porque el ta como bipolar. El me habia comentado que su amigo le dijo que que bueno que me conocio asi yo lo sacaba de esa oscuridad que el estaba o esta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir