Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:11
A
aranxa_8584540
16/11/11 a las 21:40

bueno para comenzar tengo q confesar q me enamore por internet.. hace mas de un año conoci a alguien por chat y hemos tenido algunos altibajos como cualquier relacion, el problema es q el sentimiento ha crecido demasiado y el quiere realizar su vida conmigo pero eso implica q uno de los dos tendra q dejar todo por el otro y a eso es q le tengo miedo a arriesgar todo por amor, nunca lo he hecho, y q luego no funcione. hemos intentado separarnos y no contactarnos de nuevo pero ha sido inutil... el amor es grande .. en fin no se q hacer, rechazar su propuesta de matrimonio o cerrar los ojos y dejarme llevar por el amor .... a todo esto se le suma q es mayor q yop y eso seria un gran problema con mi familia y nunca me he enfrentado a esta por un asunto del corazon LA UNICA VERDAD Q VEO ENTRE LOS DOS ES Q NOS AMAMOS PERO NO HAY LUGAR PARA ESTAR JUNTOS y eso me duele y se q lo hago sufrir no se q hacer !!!

Ver también

P
preeti_8877488
18/11/11 a las 19:11

Mmm
Yo lo dejaría todo por la persona de la que estoy enamorada, y lo haría sin mirar atrás. Tú, tienes unas dudas normales y razonables, creo que el matrimonio es algo demasiado serio, deberías probar a ir, hasta a vivir juntos, pero ten cuidado con comprometerte con alguien si sólo le conoces por internet. A veces a la cara las cosas cambian, y te lo digo por experiencia, yo también le conocí por internet, pero a diferencia de ti, él no quiere nada serio conmigo, lo que duele bastante más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook