Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 12:55
J
jiayue_5787119
14/11/11 a las 19:44

Necesito un consejo me novio me pidio para vivir juntos.. eso era lo que yo mas queria pero ahora q se da la oportunidad ya no estoy tan segura q hago??

Ver también

C
ciara_9720086
14/11/11 a las 20:24

Agrega mas info...

A
an0N_858932899z
15/11/11 a las 2:17

Quédate dónde estás
Si no estas segura es porque no estas preparada así que probablemente las cosas no salgan bien. Recuerda que vivir juntos es diferente a salir de ves en cuando, así pases una semana entera con él, ya que cuando somos novios desafortunadamente se muestra lo más bello y luego al vivir juntos ves defectos que te chocan y no pensabas. Tienes más responsabilidades, te exigen que colabores, se olvidan los detalles y dejas de ser la niña linda aunque inicialmente las intenciones sean las mejores. Triste pero real!. Allí es cuando mides tú paciencia, tolerancia y hasta el amor.

J
jiayue_5787119
15/11/11 a las 12:55

Una ayuda!!
hace 3años estoy con mi novio.. hace un mes nos peleamos xq le menti q tenia una red social el me dejo luego me pidio que vivamos juntos un dia me deja al otro dia vuelve.. y yo no se q decision tomar xq m deja y siento q muero por el y esta conmigo y me acuerdo de todo lo q nos dijimos y me da rabia xq sera tan complicado decidirme si estoy cmejor con el o sin el?? me dan un consejo porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir