Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 8:58
J
jiayao_8763621
9/2/15 a las 2:20

:evil descubri que mi pareja recibía en su email notificaciones de badoo cuando se olvido en micomputadora su email abierto. yo no sabía que tenía un email en hotmail, sabía que tenía uno en facebook. cuando leo el email de badoo que decía que tantas chicas de tu zona te quieren conocer, dos o tres mensajes de esos, me enoje y le pregunté. hizo un escandalo en el cual dio vuelta las cosas diciéndome que yo no entendía nada de tecnología, que el no sabía lo que era badoo. me subestimo tratándome de tarada con respecto a la tecnooogía. pasaron unos meses y le reviso el celular y si tiene una cuenta en badoo con una foto actual donde está el solo, era una foto en la que estábamos los dos me recortó. mi dolor creció aun mas. meses antes me había dicho que me daba la clave de su facebook de yahoo, cada vez que me metía sus mensajes estaban estancados en una fecha determinada que era cunándo me dio su clave de facebook de yahoo. mas adelante me entero que tiene otro facebook en hotmail. que obviamente no tengo la clave y que tempoco sabía yo, y me volvió a subestimar esta vez diciéndome que el me dijo y que yo no me acordaba. si tomé la pastillita para tranquilizarme o me olvidé, otra humillación más. Conozco su pasado de infidelidades porque éramos amigos y nos conocemos desde hace 35 años. Era el mejor amigo de mi marido y se encargó de ensuciar su buen nombre contándome mentiras de él, cómo que me metía los cuernos. eso me dolió tremendamente porque si un amigo te cuenta en confidencia cosas no las podés revelar, y mas si es una mentira. yo confíé siegamente en mi marido. y me doy cuenta que sigo amando a mi marido. por otro lado dice que me quiere que me ama que me jura amor eterno,, que quiere estar toda la vida conmigo. pero la realidad es que quiere la comodidad en que se encuentra estando conmigo. tengo que soportar a sus tres hijos que no me pueden ni ver y que el dice que son cosas mías. no me banco mas. pero la gota que rebalzó el vaso fue la cuenta de badoo con la foto actual. aparte estamos conviviendo solo desde hace 4 meses, y todas las noches le caen mensajes a su celular, cuándo intenté decirle que es ese mensaje que te llegó, lo lee solo, toca todo, y se enoja porque le desconfío. no me da respuesta a nada, solo grita y me dice que no confío en el. me pueden ayudar dándome una respuesta? por favor

Ver también

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 8:58

Te entiendo
Hola amiga lo que estás llevando no es vida.... no podes vivir tranquila. no dejes que te psicópatee con sus palabras ni mucho menos que te humille. No se que edad tendrás pero estoy segura que no sos tan ... como para dejar que te traten así. esta conviviendo con vos y tenes que soportar estas chiquilinadas de hombre soltero? noooo basta sus adulta que no te maneje de esa forma. Que haga vida de soltero sólo metele una patada en el c**o a el y a los malcriados de sus hijos y chau. Llorarás unos mes pero después vas a estar bien. No hay mal que dure mil años. no podes vivir así. Yo a mi novio lo tengo re controlado le reviso el celular (el lo sabe) entró a su face etcétera...en su celular instale un programa que se llama qustodio me permite ver desde mi computadora o desde el celular todo lo que hace a quien llama con quien se mensajea etcétera si ya se que lo mio es un poco mas de lunática pero se trata de mi traquílidad y a él no le molesta con tal de que yo este tranquila...si necesitas algo que fe afirme el dejar a semejante infeliz que no valora una mujer como vos avísame y te ayudo a que le tratemos de hackaer el facebook sólo tenes que sabeen el correo que usa para dicho facebook...puede ser muy sencillo sino tiene mucha seguridad si quieres escribirme que te ayudo de onda cari_la_divina@Hotmail.com odio las injusticias con estos tipos que piensan que pueden tratar de idiota a las mujeres. no se lo permitas más y manda lo freír churros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest