Título
Ver también
???
K paso!?
Y se me volvio a romper el corazón..
Estoy segura de que cuando vean el libro que escribi no lo van a terminar de leer jeje! :$
Bueno resulta q hace unos días termine con mi novio, ya llevábamos casi 10 meses y todo parecía estar bien es decir, yo estaba tan feliz q no me daba cuenta de nada. Pero unas semanas antes d q termináramos fue como si d repente me hubieran abierto los ojos y empece a dudar d si él me queria d verdad o no, xq note q nunca me decia cosas lindas, si me regalaba algo era haya cada muerte d obispo y prácticamente la única q se entregaba por completo era yo. Llegue a pensar q tal vez era su forma de ser, hay personas q no demuestran lo q sienten pero después de tantas vueltas y cosas q le di al asunto llegue a la conclusión de q cuando uno esta realmente enamorado ser romántico con su pareja es algo q le sale naturalmente, desde el fondo d su corazón. Y un día ya no aguante y le pregunte xq era así d seco, poco demostrativo y en realidad no me supo contestar pero me dio a entender q cambio xq su ex novia lo dejo muy mal. Ese día a pesar de q estaba enojada, le decia cosas lindas como: "Yo te quiero así como sos, pero esta ese pequeño detalle", "Para mi vos sos el único", y muchas más, pero en ninguno d los caso me respondió algo igual o parecido. Pero lo q más de dolio fue cuando nos despedimos en la puerta de mi casa y me pregunto cuando se me iba a ir el enojo y le dije q no sabia, y ahí me tiro la frase q termino d romperme el corazón q fue "xq si vas a esperar q yo cambie.." Yo me esperaba otra cosa nose, tal vez xq tenia esperanzas d q cambiara por mi, hubiera preferido un "voy a intentar cambiar" o nose algo d eso.. Pero ta, esa noche lo unico q hice fue pensar en todo lo q habiamos hablado y en lo q seria mejor, si terminar o seguir como si nada hubiera pasado. Al otro día me llega un mensaje d él preguntándome si seguia enojada y yo le puse "No, enojada no. Dolida y con el corazón triste creo q si.." A lo q él respondio "Perdoname por no ser lo que esperabas" Y yo le respondi, "Es q no es solo eso.. Vos mismo lo dijiste ayer, cuando uno realmente esta enamorado hace cosas que tal vez no le gustan o cosas q nunca penso q iba a hacer pero q las hace xq quiere ver bien a la otra persona y q no se arrepienta de entregarle el corazón. Y creo q es eso, se trata de q lo que vos puedas sentir por mi no es lo sufucientemente grande como para que quieras cambiar.." Y ta, ahí me dijo q tal vez lo mejor era q no sigamos, a lo q yo le dije que por el bien de los dos esa era la mejor decisión.
Ese día creo q fue el q más llore en mi vida entera! No sabia que pensar, estaba muy confundida, triste en fin.. Termine por aceptarlo así q le escribi una carta (esa siempre fue mi forma d despedirme) así q le dije q necesitaba verlo una vez más y q tenia algo para él, q me contestara si me queria ver así se la entregaba. Y el muy, nose como llamarlo se atrevió a contestarme q no estaba muy bien q preferia no verme o q se la entregara más adelante.. A VER MUCHACHO! No se supone q la que estaba enojada y triste era YO?! Que se creia?!
Bueno después de eso (q fue un domingo), al otro día no podía más con las ganas de verlo, de decirle que lo extrañaba y q no queria terminar. Ya el martes no me aguante y le escribi un mensaje diciendo.. "Perdon.. (ahora q lo pienso perdon de que? si no le habia hecho nada, al contrario)..si todavía estas enojado o sea lo q sea que estes pero quiero q sepas q yo no creo que terminar sea lo mejor, si estuve de acuerdo fue xq no estaba bien pero ahora q pienso en vos y en estos 9 meses q hemos pasado, me doy cuenta de q no necesito nada de lo q te pueda hacer dicho, y q me doleria más no tenerte.. Si pensas que podemos dejar esto atrás y darnos otra oportunidad por favor contestame okey? Pero si no es así preferiria q no lo hicieras, lo voy a entender.. Beso". Yoo obviamente esperaba que me contestara q si q queria volver y estar juntos de nuevo pero no, me hizo caso y no contesto.. Pense q tal vez estaba trabajando y q no habia visto el mensaje aún, o q no tenia bateria en el cel o q tenia no mensajes para contestarme, pero obvio esas eran escusas q yo misma me inventaba para no creer que él no me queria contestar.. Hasta que el muy ... (tenia que decirlo XD) tuvo el valor de cruzar en frente de mi casa y ni siquiera llegar a saludar, Ya ahí me sentia una total y completa boba! Habia dejado de lado mi orgullo y hasta mi dignidad en aquel mensaje y todo por nada..Lloraba como loca, más d coraje q d tristeza.. Estuve casi 4 hrs esperando a ver si volvia a cruzar, pero nunca lo hizo. Lo único q queria era verlo a los ojos y terminar de darme cuenta de q no vale nada.. Se hace todo el enojado y el despechado, pero no le dan los pantalones para enfrentarme y decirme en la cara lo que le pasaba, q al final de cuentas era lo q le pedia, vernos para hablar y volver o terminar definitivamente..
Ya pasaron algunos días, estoy más tranquila pero hay momentos en los que lo único que quiero es llorar y bueno creo que así se empieza la recuperación.. Estuve pensando en que más adelante (cuando ya no me duela tanto) podriamos ser amigos, tal vez como novios no funcionamos pero teniamos una bonita amistad aún estando de novios asi que porque perder eso no??
(Él tiene 22 años y yo 17, aclaro q nunca me acoste con él. Hubieron algunos intentos pero no pude)