Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :27
S
sergia_7984322
16/8/11 a las 14:22

hola,me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de un problemi??lla que tengo,vivo con mi chico desde hace cinco meses nos conocimos por internet y despues de dos años por fin el vino a vivir a malaga conmigo,es del norte,ahora despues de vivir aki el conmigo y trabajar porque encontro trabajo aunque temporal,esta muy triste,y dice no adaptarse a esta ciudad,su tristeza por este motivo es por la cual no podemos ser felices,me pide una y otra vez que me vaya con el a su tierra,y no se que hacer,tengo aki familia,y mi trabajo,pero se que esta situacion le puede y acabara marchandose,estoy en duda...que debo hacer?me marcho con el?espero que me debeis vuestra opinion,gracias.

Ver también

E
evora_5733968
16/8/11 a las 18:57

Pues
yo creo que él ha puesto de su parte, lo dejó todo para darle una oportunidad a vuestra historia, pero por el motivo que sea no ha cuajado en el sitio, y aunque el amor, tu amor, es importantísimo, el corazón de una persona está lleno de parcelas, cada una ocupada por algo o alguien, familia, entorno... Tú misma tienes dudas ante la posibilidad de irte, no sabes si saldrías adelante allí, si te añorarías, pero es que él ya lo sabe porque lo ha hecho. No sé como está vuestra relación, pero puede que él se merezca que tú lo intentes por el bien de los dos. Y luego ya se verá, siempre estarás a tiempo de volver, como él.

S
sergia_7984322
17/8/11 a las :27
En respuesta a evora_5733968

Pues
yo creo que él ha puesto de su parte, lo dejó todo para darle una oportunidad a vuestra historia, pero por el motivo que sea no ha cuajado en el sitio, y aunque el amor, tu amor, es importantísimo, el corazón de una persona está lleno de parcelas, cada una ocupada por algo o alguien, familia, entorno... Tú misma tienes dudas ante la posibilidad de irte, no sabes si saldrías adelante allí, si te añorarías, pero es que él ya lo sabe porque lo ha hecho. No sé como está vuestra relación, pero puede que él se merezca que tú lo intentes por el bien de los dos. Y luego ya se verá, siempre estarás a tiempo de volver, como él.

Gracias ohqueluna!!!
muchas gracias por tu consejo...despues de leerlo me hace pensar mucho...y lllevas mucha razon,gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir