Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las :50
J
junli_697985
29/11/11 a las 22:56

hola quisiera un consejo real y si tienen experiencia en esto por favor me lo dicen:
Estoy casada hace 3 añor, tengo una vida aparentemenet estable en mi matrimonio pero mi esposo tiene ciertos problemas de meterse en paginas de buscar amigas y chatea con ellas, ya lo hemos hablado y discutivo, Hace unos 6 meses tuvimos una fuerte discusion poque siempre lo mismo y juro dejar esos tonteos.
La semana pasada dejo abierto su correo y le llegaron mensajes de badoo y two que recien se habia registrado y a algunas chicas las saludaba, con una mantuvo mas charla y le preg que q hacia mañana (porque las busca q sean de la misma ciudad que estamos) y como ella le respondio que estar con el hijo ya no siguió la conversación,
Yo le reclamé que volvía a lo mismo y me dijo que se inscribió para buscar algunas alternativa de trabajo y q no era nada malo, que yo sólo pienso en q todo es malo pero que yo sepa en esas página como badoo y two no se buscan ofertas u oportunidades de trabajo verdad??? Me dijo que entonces si desconfío tanto porque seguía aqui??? (y la verdad eso me dejó en el sitio) y que esta vez él no me iba a estar rogando para no estar peleados.
Díganme esta bien eso que este suscribiçendose en esas páginas? esta mal que yo le reclame eso? pieso que aunque no sea llamada con todas su letras infidelidad es una falta de respeto concurrente y yo deseo que mi pareja me respete como yo a él.
Por favor sus comentarios les agradecería para ver de otra perspectiva, mil gracias

Ver también

J
junli_697985
30/11/11 a las :50

Infidelidad x internet
apalabrada lo que dices tiene mucha lógica pero no sabes como duele esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest