Foro / Pareja

Título alguien puede ayudarme

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 14:12
S
sopio_9387135
25/11/11 a las 14:36

hola a todas hace 3 meses estaba en el foro de embarazada y mira ahora en este, alguien sabe que puedo hacer? no tengo familia y no se por donde tirar deverdad estoy desesperada, hoy mi marido se a ido de casa porque dice que ya no siento lo mismo por mi, me deja sola con 2 niños y un bebito de 3 meses. una casa enorme con un monto de mascotas, no podré con todo estoy muy agobiada no se ni si tengo que escribir aqui, esque no puedo hablar con nadie porque si es pasajero no quiero que nadie se entere el ahora está en casa de sus padres y me asegura que no hay otra que hago que hagooo

Ver también

A
an0N_692582699z
25/11/11 a las 16:06

Pero hija, claro que hay otra
Ya no eres una niña como para creerte que un hombre se va de su casa él solito y sin otra mujer.
No es pasajero: sólo que no está seguro de que le vaya bien con la otra y no va a soltar una liana hasta tener bien agarrada la nueva. No diciéndolo, si vuelve le admitirás con más facilidad.
Ve al colegio de abogados de tu localidad para ver de empezar el divorcio y qué le corresponde a tus hijos.

M
maryam_5144357
26/11/11 a las 12:19

Derecho de pension alimenticia para tu bebé
Hola,
Te recomiendo que hables primero con el y si no hay marcha atrás con tu abogado. Si finalmente todo se ha terminado el debe cumplir con sus responsabilidades que las tiene le guste o no y uno no puede irse así por así.
En estre post puedes encontrar información sobre las obligaciones de cumplir con la pensión de alimentos.
Espero que te ayude a comprender.
Si necesitas un abogado en Madrid te los recomiendo.
http://www.escertia.es/2011/11/pension-alimenticia/

S
sopio_9387135
26/11/11 a las 14:12

gracias
soy de barcelona y el lunes empezaré a mirar abogados que mal, con lo que me a costado formar una familia y ahora todo a la mierda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest