Foro / Pareja

Tipss :s

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :59
H
haydee_9413191
8/1/11 a las 1:57

hola bueno la verdad es que quiero ya tener mi primea vez por que amo a mi pareja ademas que lo e tenido "a pura aguita" por un año xD... y tambien ya soy motivos de burls me van a creer que fui al genicologo y pues para ver que pastillas podia tomar y me quizo examinar " saco pinzas o.o" y le dije que no podia por que era virgen y el me empezo a molestar por que no creia que fuera virgen me decia que ya nadie a los 19 años fuera asi que me dejara de mentiras xD al final termine llendome y mi cosito me compro unas pastillas las yasmin ...

nesesito tips onda que puedo hacer para que sea placentero para mi como para que el tambien.... un ambiente especial algun secretito o algo asi

Ver también

J
jun_7862745
8/1/11 a las 6:37


Hola, antes que todo... un idiota el/la ginecolog@ si no te creyó. Hay gente que con mas edad sigue siendo virgen! Con respecto al ambiente, te recomiendo una cama, si es posible en la casa de alguno de ustedes, pero que sepan que nadie les va a interrumpir. Mas adelante lo harás en donde quieras, pero ya sabes... la primera vez es especial, no se olvida y todo eso. Ademas, debes decirle a tu novio que eres virgen si no se lo has dicho, así el es mas cuidadoso contigo y te penetra mas sutilmente, por que si lo hace con brusquedad puede llegar a lastimarte... dile si te duele!!! no temas por vergüenza. En mi experiencia personal, te cuento que solo me dolió durante 5 segundos, no sangre y cuando me relaje todo salio a la perfección. Tampoco quieras hacer todas las posturas la primera vez! no eres una experta y también te digo que te puedes lastimar. Te recomiendo la posición del misionero para perder la virginidad, la mayoría lo hace así! También te comento por el tema de las pastillas, te recomiendo que vuelvas a ir al ginecólogo para que el te las recete, cada mujer necesita unas pastillas diferentes, no son a tu elección!! ya que a cada mujer le afecta de diferente forma.
Antes de comenzar las relaciones, están los preliminares, te recomiendo que lo beses, toques, quites la ropa y todo eso y recién cuando están bieeeeen calientes, mas que nada tu! háganlo. Te cuento que si tu vagina no se encuentra muy lubricada es posible que pueda llegar a dolerte. Así que si notas que eso no sucede, que te haga un oral y dolerá menos!! pueden hacerlo los dos a la vez así lo vuelves loco, a los hombres les encanta. hagan el 69 que esta de lujo. Cualquier duda que tengas puedes agregarme a mi correro leiliitah.-@hotmail.com y me preguntas lo que quieres o me cuentas tu, mi nombres es leila. Y si no, puedes mandarme un privado por aqui y charlamos. Un beso y espero que disfrutes tu primera vez!

A
an0N_848249599z
9/1/11 a las :21

¿te vas a tomar las pastillas sólo porque te las compró tu "novio"?
¿Sin hacerte análisis y sin saber cómo tomarlas?

No sé si eso es peor que lo que cuentas del ginecólogo, que me cuesta creer. Sería mejor que uses condón.

H
haydee_9413191
14/1/11 a las :59

Hola
muchas gracias por sus comentarios
y si es la verrdad eso fue lo que paso con el genicologo y era particular ahora voy a intentar conseguir hora por el hospital de mi ciudadpor que sed que tomar unas pastillas no resetadas no es bueno u_u
estoy tomando las yasmin y hasta ahora no veo problemas pero tampoco es para que abuse

gracias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest