Hola
Hola chica. Yo creo que no habra nadie que tediga como hacer mejor las cosas en el sexo. Creo que todo esta en ti, en dejarte llevar, dejar verguenzas a un lado y hacer todo lo que se te ocurra . No nos mencionas como es el sexo entre ustedes, pues dices que no tienen nada serio.. Sera muy romantico, tierno, duro o que? Jaja.
Si hay algo de romanticismo o erotismo (o sea que no van directo al coito) puedes empezar con un buen masaje con aceite comestible, comienzas con algo de ropa sexy y te la vas quitando conforme avanza el masaje, empiezas masajeando cn tus manos y despues con cuerpo, besale cada rincon dejando lo mejor para al ultimo (genitales), de esta manera haras que desee tanto qe llegues a ellos, un buen sexo oral y luego a lo que van:3 prueben distintas posiciones, no se qeden solo en una, asi ademas de experimentar, alargaran la relacion sexual..... En fin, hay taaantas cosas qe se pueden hacer para una buena sesion de sexo, esto nomas fue como lo basico :P Solo no te cohibas, ni estes pensando qe porqe el es experto no le va a gustar lo qe haces. Dejate llevar nena y qe todo salga de maravillaaa :*