Foro / Pareja

Tips, para controlar a un celoso!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 16:54
C
cuifen_6747229
12/6/08 a las 16:01

Hola..

Muchas gracias por leer mi mensaje.

Les contare brevemente mi caso, hace 4 años que estoy con mi pareja, sin embargo es muy celoso y si volteo a un lado se enoja, si me arreglo más, pregunta para quien, incluso hoy me dijo que con quien me estoy escribiendo por e-mail, cuando ni tiempo tengo para eso. Lo malo a todo esto es que ya emprendimos un negocio juntos y vive en mi casa con mis padres, es buen chico también reconozco que me es fiel, trabajador, etc. Pero esa inseguridad que tiene me desespera.
Necesito me den TIPS para cuando suceda este tipo de cosas y así poco a poco deje de molestarme.
He intentado hacerme la enojada (pero dice que algo escondo), he intentado hablar con él tranquilamente y se enoja más.. Nosé como controlarlo...


Muchas gracias y ojala puedan ayudarme .. Pls...

Ver también

A
an0N_841416899z
12/6/08 a las 16:54

A una persona tan insegura

no se la puede controlar con razonamientos, creo que lo mejor es la técnica de la distracción: buscarle aficiones que le hagan tener la mente ocupada y que cada vez le dejen menos tiempo para pensar en "obsesiones". Además, a los hombres les cuesta mucho tener la cabeza en dos sitios a la vez (no es un tópico, es así por fisiología)con lo que cuanto más le absorban otras ocupaciones menos se acordará de su miedo a perderte.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram