Foro / Pareja

Tipo de chico para una chica rebelde, extrovertida, traviesa

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 3:36
A
aksel_9402789
19/2/11 a las 7:25

Como creen que se deberia comportar el enamorado de una chica rebelde, traviesa, coqueta con todos, alegre pero que no hace caso ni a su madre, es cariñosa y dice que esta enamorada pero sigue con su estilo de vida como soltera... algun@s diran comprension pero la paciencia se acaba tambien, aunque no se quiere terminar con ella... se pone uno fuerte y se las amarra? se las deja ser y que haga lo que quiera y yo tmb por mi lado?

Ver también

A
an0N_990779199z
19/2/11 a las 9:34

No..
No te pongas a amarrarla, eso me parece a mi que la va a hacer huir.

Amala, dale sexo bueno, llevala a sitios inesperados, sorprendela siempre, se divertido, no te muestres celoso, cuanto mas seguro de ti mismo te muestres, mas vendrá ella a ti. Ese tipo de chicas solo están con los mas fuertes de carácter, de los debiles huyen.

mucha suerte, ya sabes, cuida de no sentirte celoso, tu eres el que ella ha elegido, si esta contigo es pq te quiere, haz q sea especial cuando esteis juntos y todo ira bien. Seguramente sera una racha y con el tiempo todo se estabiliza.

C
celine_9678388
20/2/11 a las 2:54

Hola
Una persona complementaria a ella sería un hombre fiel, bueno, paciente, familiar, comprometido...Pero ser complementario no quiere decir que esa unión sea perfecta

Tú eres como eres y no puedes cambiar tu forma de ser, sinó te harías daño.

Creo que lo mejor es que te busques a alguien traviesa, pero sin que coquetee con todos, y que haga que te sientas tranquilo

A
aksel_9402789
21/2/11 a las 3:36

Gracias por sus opiniones
interesante las respuestas d todos, a ver si alguna otra femina da su opinion y mas si se sienten identificadas, y eso de darle sexo del bueno sin ser un vivazo y ser tu mismo es lo mas sensato, uno es caballero, paciente y bueno pero no tonto! la kiero bastante xq es chevere cuando esta alegre, pero cuando se enoja y por cosas sencillas, es pa mandarla al diablo con sus caprichos, creo q cuando se ponga asi me voy al gimnasio pa desfogar el mal rato, d paso q saco mas fisico y si con el tiempo mejora la cosa chevere sino acabar bien antes d sacarle la vuelta (lo digo sin animos de creerme la gran cosa xsiaca).... es estar seguro uno de si mismo! (gracias x hacerme recordar al kien lo puso) ....alguna chica me dira q me ekivoco?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir