Foro / Pareja

TINDER

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 6:44
A
airon_8281482
24/8/19 a las 23:15

Hola chicas
Os cuento mi última experiencia en Tinder, quiero saber vuestra opinión 🙏🏻
Conocí un chico hace 3 meses, un flechazo por parte de los dos, de eso que sucede muy pocas veces. Nos dimos el instagram y fuimos charlando, él me pedía fotos hot y al principio no estaba muy conforme pero luego ya sí. Teniamos los 2 mucha atracción. Total que le dije de vernos y casi nunca podía porque estaba fuera del país trabajando y tal. 
Y así pasaban días, hasta que ví que se puso distante, pero no siempre, luego volvía a escribirme y así. Hace una semana ví un Storie de él comiendo  en su casa con una chica. No quise ponerme en modo histérica pero ya empecé a malpensar... Total que le dije que sino queria verme que me lo dijera que no pasaba nada, que preferia saber la verdad. Ninguna respuesta por su parte, pero si seguía pidiendome fotos... 
Ayer, ví un storie de la misma chica, los dos cenando en plan romántico. 

Me sentí mal, fatal, como “usada”, le dije 4 cosas y él ni me respondió, simplemente me bloqueó. 

Estoy decepcionada y algo triste la verdad. 

Os ha pasado alguna vez? Contadme please ;**

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 23:17

No, nunca.
Espero que aprendas... aunque lo dudo.

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 23:17
Mejor respuesta

No, nunca.
Espero que aprendas... aunque lo dudo.

R
rai_18555821
25/8/19 a las 2:57

Si la primera vez que te pidió las fotos hot le hubieses dicho que NO, enseguida te hubieses dado cuenta del tipo de chico qué es.....con respeto, no es que te sientas usada, es que te usó. 

Pasa página. olvídalo,  como bien ya te dijeron, aprende de la experiencia. 

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 6:17

Era tan claro que pasaría eso. Lo del flechazo que es? Como vas a tener un flechazo con alguien que ni has visto? A no ser que me digas que tienes 15 años. 

Yo no perdería ni un solo pensamiento en ese chico. 

A
airon_8281482
25/8/19 a las 8:09

me refería a atracción física está claro! 
La intención mía era vernos y así comprobar si en persona también era la misma intensidad, y tenerlo como un amigo con derecho a sexo, tampoco busco pareja ahora mismo... y era la primera vez que mando fotos así a alguien qe no conozco, pero él tb mandaba, era recíproco.... entendí que ibamos a quedar seguro, pero veo que él ya tenía otros planes...
En fin 🤷🏽‍♀️ gracias por tu opinión 

A
airon_8281482
25/8/19 a las 8:15
En respuesta a rai_18555821

Si la primera vez que te pidió las fotos hot le hubieses dicho que NO, enseguida te hubieses dado cuenta del tipo de chico qué es.....con respeto, no es que te sientas usada, es que te usó. 

Pasa página. olvídalo,  como bien ya te dijeron, aprende de la experiencia. 

Si, pero yo tampoco busco relación de pareja ahora, así que ya me iba bien tenerlo como amigo, rollo, follamigo. 
Pero por lo visto él ya tenía otros líos por ahí... lo que si yo no hubiera visto el storie en el instagram de la chica y no hubiera dicho nada, creo que él hubiera seguido... así que pobrecita la chica tb.

A
airon_8281482
25/8/19 a las 8:24

ACLARO por si alguien lee más adelante que lo de FLECHAZO me refiero a atracción mútua fuerte, nada de AMOR! 
Que creía que los 2 estabamos en la misma onda y obviamente ibamos a quedar para ver que sucedía en persona etc. NO busco pareja estable ahora, solo amigo con derecho a sexo. Lo que no imaginaba en ningún caso es que él iba a empezar una relación mientras hacia eso conmigo... y porqué fuí yo que lo ví en el instagram de ELLA no de él. Sino creo que hubieramos seguido....





 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 11:26

Pues vaya rollo solo por "un amigo con derecho".

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 15:11
Mejor respuesta

Bueno. No te comas mucho la cabeza. Es una historia que ni siquiera empezó.

A
airon_8281482
25/8/19 a las 15:14

sii lo sé ya he pasado página pero... me ocurre muy pocas veces encontrar alguien con tanto feeling y menos por internet 🤷🏽‍♀️ 
eso y qe no me dijera la verdad es lo qe más me ha fastidiado

R
rai_18555821
25/8/19 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a airon_8281482

sii lo sé ya he pasado página pero... me ocurre muy pocas veces encontrar alguien con tanto feeling y menos por internet 🤷🏽‍♀️ 
eso y qe no me dijera la verdad es lo qe más me ha fastidiado

Yo la verdad, quisiera entender, quizás sea personalidad, generación o la luna, pero si no querías un rollo "serio", si mandastes fotos hot consciente que solo era sexo, porqué  te sentistes usada. Por estar con otra chica, al final un follaamigo no es exclusivo, entiendo que esa es la idea, que tengan libertad de estar con quien les de la gana. 

Pero bueno, cómo bien te han dicho, mucho lío por nada. 
Suerte. 

K
klaus_18540192
25/8/19 a las 22:35
Mejor respuesta

Jamás enviaria este tipo de fotos.... está claro que jugaba a varias bandas...

A
airon_8281482
26/8/19 a las 12:55

Nunca lo había hecho, nunca. Pero nse me fié d él, me lo pedía y entré en el juego. 
Estaba convencida de que ibamos a vernos. 
pero vaya tampoco imaginé que mientras me pedía eso, estaba con una chica. 
Ni lo reconoció ni puso nada en su instagram. De no haber investigado yo nada, aún seguiriamos, porque intención de pararlo él no tenía 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 13:41

Pues ya está, no te tomo en serio si luego queda en plan "formal" con otra chica. Yo creo que más bien te ha dado coraje el hecho de que no te haga caso y te haya cambiado por otra. Hablaría con varias tías y le gustó más la otra. Pues nada, que te sirva como experiencia, para no pasarme fotos a más tíos que ni conozcas en persona.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 13:41

Pues ya está, no te tomo en serio si luego queda en plan "formal" con otra chica. Yo creo que más bien te ha dado coraje el hecho de que no te haga caso y te haya cambiado por otra. Hablaría con varias tías y le gustó más la otra. Pues nada, que te sirva como experiencia, para no pasarme fotos a más tíos que ni conozcas en persona.

A
airon_8281482
27/8/19 a las 6:17

Si fué exactamente eso! y creo que pretendía tenerme de suplente ahí por si le fallaba con ésta... Y si lo hice con él solamente pero ya a nadie más!!  

Borrón y cuenta nueva como se dice
gracias x tu respuesta 😊

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 6:44
En respuesta a airon_8281482

Si fué exactamente eso! y creo que pretendía tenerme de suplente ahí por si le fallaba con ésta... Y si lo hice con él solamente pero ya a nadie más!!  

Borrón y cuenta nueva como se dice
gracias x tu respuesta 😊

Y por favor, no envíes fotos de ese tipo ni aceptes recibirlas. No es necesario para calentar ningún ambiente de nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook