Foro / Pareja

Timido o no me quiere???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 19:35
I
imelda_8090876
20/8/13 a las 5:02

No se que pensar, hay un hombre 8 años mayor que yo, soltero, no vive con ninguma chica y aparentemente meaprecia, aprobecha ha cualquier oportunidad para abrazarme y esta pendiete de mi todo el tiempo..... pero trabaja cerca y no se anima a decir nada,,,, xq???

Ver también

A
arleen_7249652
25/8/13 a las 2:31

Entablar conversacion
Acércate casualmente a él y establece una conversación. Recuerda, la gente tímida es como todos los demás excepto que con una pared, como dije; no correrán si haces movimientos rápidos. Las conversaciones casuales son no personales y tratan de: tarea, el clima, maestros, algo de las noticias u otra cosa. Si le gustas, no podrá dejar de pensar en ti.Invítalo a salir. Asegúrate que sea privado y sólo ustedes dos. No le preguntas cerca de amigos, o podría hacerlo sentir incómodo o presionado a decir que si. Quieres que diga que si porque él en verdad quiere, no porque piensa que debe de hacerlo. También podría verse presionado a decir que no, ten cuidado.

I
imelda_8090876
28/8/13 a las 5:56
En respuesta a arleen_7249652

Entablar conversacion
Acércate casualmente a él y establece una conversación. Recuerda, la gente tímida es como todos los demás excepto que con una pared, como dije; no correrán si haces movimientos rápidos. Las conversaciones casuales son no personales y tratan de: tarea, el clima, maestros, algo de las noticias u otra cosa. Si le gustas, no podrá dejar de pensar en ti.Invítalo a salir. Asegúrate que sea privado y sólo ustedes dos. No le preguntas cerca de amigos, o podría hacerlo sentir incómodo o presionado a decir que si. Quieres que diga que si porque él en verdad quiere, no porque piensa que debe de hacerlo. También podría verse presionado a decir que no, ten cuidado.

Conversamos bastante
Yo , me acerco a el y el suele llamarme para verme unos minutos me da un abrazo y un par de besos en la mejilla y me pregunta como esty y q estoy haciendo, se preocupa mucho x mi y me cuida... pero hasta ahi, temo q me vea como una hermana, tiene 7 años mas que yo.... todo el tiempo q salimos en grupose dedica unicamente a mi y no deja de mirarme y sonreir a penas me ve

M
mehak_5294846
29/8/13 a las 22:12

Timido o no me quiere???
Probablemente, es por que no esta seguro aun de que es lo que quiere en la vida.

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:35

No que va
El hombre es TIMIDO y tu le causas stress cuando estas cerca, seguro eres atractiva. Por eso es que es ocho años mayor y no tiene erro que le ladre porque quiza le tiene temor a hablar con las mujeres. Tengo amigos asi. Yo mismo fui asi en una epoca. Pues si te gusta, dale un beso en la boca y te vas corriendo. Si te sigue es tuyo, si se escapa vas y le das otro que creo que mas directa no puedes ser. Si sobrevive a los dos besos, no le pares mas porque es gay... jajajajaja
Pero si es cierto que hay hombres que le temen a las mujeres sobre todo a las bonitas, y se acercan de muy pero muy poco a poco y generalmente cuando se deciden ya es muy tarde porque ya se la esta raspando otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir