Foro / Pareja

Tiiiiiiias necesito alluda

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 19:55
N
nury_8463971
31/8/11 a las 1:09

Ola soy nueva me yamo Jeny y soy española.tengo un problemaco.la Sandra q es una ... va a por mi chico solo pa fastidiarme a mi tias y yo no se k acer.e pensao d to pero no kiero tener problemas aunq si me busca m encuentra la ... esa.e pensao en liarme con su padre q m ace ojitos yo no soy d esas pero donde las dan las toman no????? ademas a mi chico le da igual.q pensais?????

Ver también

D
detlef_6341118
31/8/11 a las 19:54

Mmmmm..
dificil situacion por q igual la deves entender a ella q deve tener un odio muy grande , pero tu novio deveria mandarla a la mierd..... yo tbn tengo mujeres q me acosan diciendo cosas cuando voy con mi novia y eso a mi me carga por q es falta de respeto , yo no hago q mi novia las pare por q a ella le puede pasar algo , prefiero yo mismo ir a decirles las cosas y bien enojado , eso mismo podria hacer tu novio , si realmente te ama lo ara ... por q el deve entender , dile q sintiria el si un hombre te sige a ty y el lo save..... bueno hasta pronto

D
detlef_6341118
31/8/11 a las 19:55

Mmmmmm..
dificil situacion por q igual la deves entender a ella q deve tener un odio muy grande , pero tu novio deveria mandarla a la mierd..... yo tbn tengo mujeres q me acosan diciendo cosas cuando voy con mi novia y eso a mi me carga por q es falta de respeto , yo no hago q mi novia las pare por q a ella le puede pasar algo , prefiero yo mismo ir a decirles las cosas y bien enojado , eso mismo podria hacer tu novio , si realmente te ama lo ara ... por q el deve entender , dile q sintiria el si un hombre te sige a ty y el lo save..... bueno hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest