hola a todas chicas!!! bueno la historia d emi vida se resume en q soy una chava,, titulada empiezo una nueva vida en otro estado blabla, la cosa esq noc q onda con mi vida,, he tenido muchos novios la mayoria me facsinan, pero siempre q terminamos algunos kieren seguir de free,, me considero mucho mas que alguien con kien pasar un buen rato,, no soy tan fea,, todo el mundo dice qsoy simpatik, mis amigos amigos m tienes como su mejor amiga,,, noc soy una chava d familia,, y hace un año conoci a una chava,,, con laq tuve una relacion,, terminamos,,, por q yo kise,,, depues de sguir hablando y asi,,, osea cuando nos veiamos nos besabamos,, y cuando realmente decidi jugarmela x ella m dijo q no, q estabamos en otras frecuencias d la vida q ella keria viejar con su pareja blabla.... total m mando a la chin... ja,, a la semana m entero q sta con su ex saliendo con planes y asi,,,, me invita a una fiesta en la q tmb la invita a ella y ps me qedo clarisimo q yo bye,,,, de pues m invita a salir insistiendo,,, ella qeria q nos volvieramos a besar, pero ps la verdad yo no asi q m fui,,,, resulta q soy la perfecta aventurilla d ocacion de todas las personas sin importar su sexo o condicion?? q pasa? soy yo kien atraigo a esa gente?? ojala puedan darme su opinion,, seria d mucha ayuda xq no le he contado a nadie,, es la unik mujer q m ha aatraido