Foro / Pareja

Tienen q leer esto!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 6:21
S
shumei_7288380
3/6/09 a las 5:59

hola a todas chicas!!! bueno la historia d emi vida se resume en q soy una chava,, titulada empiezo una nueva vida en otro estado blabla, la cosa esq noc q onda con mi vida,, he tenido muchos novios la mayoria me facsinan, pero siempre q terminamos algunos kieren seguir de free,, me considero mucho mas que alguien con kien pasar un buen rato,, no soy tan fea,, todo el mundo dice qsoy simpatik, mis amigos amigos m tienes como su mejor amiga,,, noc soy una chava d familia,, y hace un año conoci a una chava,,, con laq tuve una relacion,, terminamos,,, por q yo kise,,, depues de sguir hablando y asi,,, osea cuando nos veiamos nos besabamos,, y cuando realmente decidi jugarmela x ella m dijo q no, q estabamos en otras frecuencias d la vida q ella keria viejar con su pareja blabla.... total m mando a la chin... ja,, a la semana m entero q sta con su ex saliendo con planes y asi,,,, me invita a una fiesta en la q tmb la invita a ella y ps me qedo clarisimo q yo bye,,,, de pues m invita a salir insistiendo,,, ella qeria q nos volvieramos a besar, pero ps la verdad yo no asi q m fui,,,, resulta q soy la perfecta aventurilla d ocacion de todas las personas sin importar su sexo o condicion?? q pasa? soy yo kien atraigo a esa gente?? ojala puedan darme su opinion,, seria d mucha ayuda xq no le he contado a nadie,, es la unik mujer q m ha aatraido

Ver también

J
jadiya_6113092
4/6/09 a las 4:18

Tranquila!1
piensa positivo, y no aceptes que te vulvan a hacer eso...tu tienes que pensar que tu no eres el plato de segunda de nadie eres todos los platos o nada!!
claro si es que tu no quieres seguir siendo la amiga con ventaja de todos!....
haste respetar..y como empiezas una vida nueva..deverias empezar tu vida amorosa de cero tambien...
yo creo que todo te saldra bien...y si ella te vuvlve a llamar manala a nose donde...y dile que tu no estas para sus jueguitis

suerte....espero que te sirva
bye bye

S
shumei_7288380
4/6/09 a las 6:21

Graaaaciaassss
gracias deverdad neta q necesitaba esas palabras!!!! pensar q todo estar mejor y que soy solo yo kien puede cambiar algunas cituaciones!!!! q bueno q m inscribi son la neta niñas ha y no pongo foto xq kasi nadie sabe lo d esta chava y ps tampoko kiero q todo el mundo sepa,,,, bueno niñas me despido agradeciendo una vez mas x tomarse el tiempo,,, y si he segudo hablando con ella pero cuando m pregunta q voy a hacer mas tarde siempre tengo algo jajajaja y con mi otro ex la vdd,,, kai con el una vez mas pero esta vez fue mi decision,, yo kise q asi fuera y no involucre mis sentimientos,,, fue solo un buen rato para mi tmb jijijijiji ekis,, voy desde cero en todo!!!! pero seguire platikandoles como va sale?'' besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest