Foro / Pareja

Tiene vergüenza de mi ?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 12:33
M
muchasdudas20
28/12/19 a las 11:55

Hola ,creo q mi chico se avergüenza de mi ... Cada vez q le propongo salir me dice q no tiene ganas y pone escusas pero él siempre todo los días después del trabajo se queda en el bar con los compañeros diciéndome q si está fuera no le importa quedarse pero estar en casa y hacer el ánimo de cambiarse y salir le da mucha pereza ,pero si le hablan sus colegas ni lo duda .
tenemos el 29 años y yo 23 ... 
El antes de salir conmigo siempre salia de cerbezas y a beber copas en los pub del pueblo ,ahora nada . Tqmbien me dice q el salia con el propósito de ligar y q ahora no le hace falta ,otra cosa q me dice es q no quiere ver gomo otros tios se fijan en mi x como bailo o q si bebo o q si canto ....
Ya no se si esq siente vergüenza de mi forma de ser ,q no quiere salir por celoso ...no se q pensar .
Le cuento todo esto a el y me contesta que porque le toco tanto los cojones q comprenda que esta cansado ,q xq tiene q tener ganas a la misma vez q yo .

Ver también

R
rababe_13032303
28/12/19 a las 12:33

No creo que sea un tema de vergüenza. Tu pareja parece el típico machista controlador que quiere que la mujer esté encerrada en casita mientras él se divierte con los colegas y juega a ser el marido travieso. Tú misma. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir