Que tal a todos
Les cuento mi historia lo más breve que pueda. En febrero conocí a un hombre-muchacho maravilloso. Tiene un corazón de oro, y para mí es de las cosas más valiosas en una persona. Las cosas se dieron muy bonito y bueno, ya somos novios.
Sin embargo hay un detalle muy grande, el tuvo un hijo con una chica con la que llevaba saliendo dos meses, hace ya tres años. La muchacha lo engañó diciéndole que no era de él, quedando a entender que la chica lo había engañado, rompieron la relación... A pesar de que él ya había enfrentado el hecho de hacerse responsable.
La dichosa mujer vuelve tras dos años y le confiesa que en realidad si es su hijo. ¿Qué quería? Hago mis conclusiones y en realidad no entiendo, porque para ese momento resulta que esta mujer ya estaba en una relación con el otro hombre con quien engañó a mi novio. De hecho, tres meses después, ellos se comprometieron.
Pero ¿que creen? Siguió buscando a mi novio sin decirle de su compromiso. Una rastrera, ni más ni menos.
Mi novio se hizo un examen de ADN con el niño y si, efectivamente es su papá. Se sintió culpable (es lo que el me cuenta ya unos meses después de que esto pasó, que fue hace un año) y también se sintió que debía "luchar por su familia." .... Todavía que esta mujer lo engañó consideró salvar una familia de esa porquería.
Un par de semanas después, mi novio se enteró de todas las mentiras de la mujer y obviamente la mandó a la China**... Y comenzó un juicio legal para obtener sus derechos como papá, porque la rata esta, le puso los apellidos del otro tipo. Imaginense el enredo.
Conclusiones: !
La mamá del niño esta loca y no se que tanto vaya a afectar en la relación con mi novio.
Mi novio tiene corazón de pollo, es la verdad, muy hermoso pero cuando se trata de poner límites a gente maldita... pues no se que le pasa, pero como que le da miedo... y eso me enoja sobre manera.
De verdad me veo en un futuro con él, y el conmigo, pero no logro entenderme a mi misma, si me enoja que tenga al niño, si me enoja la estupides de la mujer, y como le afecta a el........ NO ENTIENDO NADA!
Me siento frustrada, enojada, celosa? No lo se. Son demasiadas emociones encontradas y ya no se que hacer.
A el, lo adoro. Es la relación mas bonita que he tenido... hasta ahora sin convivencia con el niño.... que quien sabe que tan diablillo o angelillo vaya a ser... No me veo siendo "madrastra" de nadie, sinceramente., no es mi personalidad en absoluto. Lo he pensado, y tal vez podría ser como su amiga. El problema que me viene es, que si en un futuro nosotros llegaramos a tener hijos, la educación va a ser un infierno entre que el hermanito caprichoso adolescente y sin fin de cosas que en este momento me asfixia pensar.
¿Es sano o no lo es? ¿Debiera renunciar? ¿Es correcto seguir esta relación? Siento que por un lado me traiciono a mi misma y por el otro a el. Es muy difícil, por favor ayudenme.
Saludos.