Foro / Pareja

Tiene pocos detalles conmigo! ya me estoy cansando!

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 15:07
S
sanja_6214584
17/7/06 a las 13:08

Buenos dias al foro

Resulta que llevo 1 año de casada, tenemos dos pisos, vivimos en el de él y el mio está alquilado, este detalle es en parte importante para lo que os contaré. Resulta que decidió retomar los estudios mientras trabaja eso supone que cuando regresa a las 7 se pone a estudiar a las 10, dejando todos los temas del hogar a mí, no es q lo pactasemos pero no me quedó más remedio, incluso le he ayudado dandole clases de inglés para que aprobase mejor. El caso es que apenas nos vemos, ni hablamos, y yo solo deseaba q llegase el verano para q se acabasen los exámenes, para q estuvieramos juntos según me prometió, pues bien por h o por b todos los fines de semana pasa algo y me quedo encerrada en casa, no tiene detalles conmigo, no busca que pasemos un finde juntos, y cuando lo busco yo de nada sirve pq siempre hay excusas para no poder ir, el dinero de mi alquiler lo reparto con él, y ahora se ha comprado una moto que ha sido el capricho de su vida, vamos ahora existo aún menos, cada vez q le comento lo poco q valgo para él, le da la vuelta a la tortilla, y me recuerda lo bueno q ha hecho en el pasado, pero yo ya no puedo más, veo que el hace su vida, impone lo que le gusta y yo me tengo q aguantar, encima no tiene detalles conmigo, ni veladas románticas, y dinero tiene , pq yo le doy la mitad del alquiler d emi piso, q pinais? Se ha cansado de mi?
Tiene alguna amante? Solo piensa en él? Le veo muy egoísta cuando antes no era así, cuando viviamos juntos sin estar casados , sin estudios de por medio eramos más felices, ahora me esige pero nunca intenta q yo esté feliz y NO SE SI SEPARARME DE ÉL, hoy le mandé mail dejandole claro la mierda de fin de semana que me ha hecho pasar y que soy joven para no vivir la vida siempre encerrada en casa esperando que él me haga hueco, o termine de estudiarQ PUEDO HACER?

Ver también

A
an0N_860778099z
17/7/06 a las 15:07

Comunicación
Ponte fuerte y dile q necesitas conversar con él, pero si insultos ni arrebatos, llámalo y dile q cuando llegue a casa necesitas habakr con él q es algo muy importante, como para q se prepare y sepa q necesitsa hablar con él, quiza suene como pedirle un cita, pero bueno algo hay q hacer... escribe en un papel los puntos q quieres tomar, con las soluciones q tu le das... le planteas todo,pero siempre en un tono pasivo, dile q le amas y q haces esto por el amor qo los unio.. y q no quieres dejarle... pero que necesitas q te incluya... quw te ayude a llevar la rlacion.. q es de los dos...se me ocurre esto por el moemnto..no creo q ya no te ame ni eso.. sólo q esta agobiado por los estudios... dile q tu has cedido por él, pero q necsiytas q él tb haga cosas por ti... que lo necsitas,q le extranas... trata de llegar al hueso, pero al hueso del amor...y bueno si no ecnutras solución pídele q él te las dé... q están conversando como personas adultas q no le estás regañando. sino dialogando!... a vces se sientes como bbes... porq parece q una tiene q pensar por él, por una y por los demás... trabajo de gerente tenemos!, ajjajaja pero haber si te resulta!

besitos y suerte-!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram